MATRIMONIO GAY

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
 Matrimonio Homosexual
Aceptar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales. Hay gente que dice "yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños". Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopción: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra porquenuestro derecho permite adoptar conjuntamente a los cónyuges: una vez casados, ya son cónyuges, y podrán adoptar Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran deparejas heterosexuales.
Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político. Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás ydos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad son intolerantes. De hecho, hay en España centros de scouts y de ocio infantil que activamente difunden ya esta ideología.
El matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. EnSuecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor luterano que se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verárecortada y probablemente también la libertad religiosa. Muchos de nuestros obispos y líderes cristianos acabarán en la cárcel.

Recuperado el día 25 de octubre de 2012
http://www.aciprensa.com/Familia/matri-homo.htm


Aprueba el DF matrimonio homosexual
México DF ha aprobado a través del Congreso del Distrito Federal, con 39 votos a favor y 20 en contra, la legalización del matrimoniogay en la capital de México.
Además, esta aprobación incluye derechos como la unión patrimonial para la obtención de créditos bancarios, herencia, acceder a beneficios del seguro social y la adopción de niños.
En México DF, donde las uniones civiles entre gays ya eran posibles desde 2006 cuando se aprobó la Ley de Sociedad de Convivencia, aunque con numerosas restricciones en comparación a lasparejas formadas por hombre y mujer, la respuesta de unos y otros no se ha hecho esperar. Por supuesto, los cuatro memos que comandan la Iglesia Católica mexicana han puesto el grito en el cielo, porque ya torpedean cuescos ante la evidencia de que incluso en su feudo latinoamericano están perdiendo posiciones que da gusto. No les queda nada por ver, aunque según explican en esa forma retorcida quetienen de explicar lo que hasta a cualquiera da vergüenza escuchar: “No es una condena a las personas, sino a los actos homosexuales y a la iniciativa de matrimonio entre personas del mismo sexo”...
Naturalmente han habido multitud de reacciones positivas, como la de David Razú, impulsor de la iniciativa y diputado del Partido de la Revolución Democrática que ha declarado: “Estoy orgulloso delcuerpo legislativo, éste es un paso histórico en una revolución cultural que ha venido ganando espacio”.
Marcelo Ebrad, alcalde de Ciudad de México deberá promulgar la Ley, algo a lo que parece estar dispuesto, con lo que los primeros matrimonios gays en México podrían celebrarse a primeros de año.
La aprobación de esta ley supone un punto de inflexión en la Historia de nuestros derechos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonios gay
  • Matrimonio gay
  • Matrimonio Gay
  • Matrimonio Gay
  • Matrimonios Gay
  • Matrimonio gay
  • el matrimonio gay
  • Matrimonio Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS