Matrimonio gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRA MATRIMONIO GAY
Ancianos, evangelistas y hasta judíos ortodoxos también levantaron sus pancartas contra el matrimonio gay.
los miles de adolescentes -muchos con uniformes de colegioscatólicos del interior y la zona norte del Gran Buenos Aires- y familias del todo el arco conservador marcaron la peculiaridad de este masivo encuentro, al que habrían acudido unas 50.000 personas. Desdeluego, también hubo monjas, religiosos (judíos inclusive) y muchísimos ancianos, quizás los más fervorozos de la noche. Más que al matrimonio, la consigna parecía ser la denostación de las adopciones porparte de personas del mismo sexo. "Los huérfanos a los gays", proclamaba un afiche de cartulina.
"Primero la patria", "Vivamos de acuerdo al sexo que Dios nos dio" o "Familia=papá + mamá" fueron otrasde las consignas en la gélida noche. Tampoco faltaron los grupos de derecha y algunos ultranacionalistas. Fue el caso de la "Agrupación Nacionalista Custodio" (Dígale no a la contranaturademocrática, su lema) o la Juventud Nacional del Partido Popular de la Reconstrucción (el jóven de camisa azul en la galería es uno de sus miembros).
Si bien la manifestación apuntaba a persuadir a lossenadores, en los mensajos primó lo religioso y lo social sobre lo político. El final, de hecho, se pareció más a una ceremonia evangelista a cielo abierto, con los miles de fieles levantando ambas manos,gritando "Jesús es el señor" y repitiendo los mensajes de un 'pastor', esta vez cantante de rock. La Iglesia fue la gran impulsora del acto e impuso su protagonismo.
SIn embargo, algunos políticossupieron mostrarse en la convocotaria. La diputada Cintia Hutton, férrea opositora al proyecto de ley, tuvo 'barra' y bandera propia.
COMENTARIOS
El matrimonio gay no se debe permitir, ya que si lopermiten, las parejas gay podrían adoptar niños.Aqui les dejo tres razones inobjetables para taparle la boca a los que quieren igualdad...1)Los orfanatos católicos podrían perder gran parte de sus...
tracking img