matriz bcg

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Matriz BCG
























Ejecución y Control
Para efectos de que el plan de marketing se esté desarrollando como se espera, ciertas áreas de la empresa seencargaran de una serie de actividades para determinar si el cliente realmente está satisfecho con los servicios pagados y si se han logrado los objetivos previstos de la manera esperada. Por lo que acontinucion las que cuenta Tecnicentro Chahin.
La gerencia estará a cargo de la contratación de todas las posiciones gerenciales, así mismo tendrá la obligación de realizar evaluaciones periódicas sobreel cumplimiento de las funciones de cada uno de los departamentos. La gerencia deberá planificar y desarrollar metas a corto y largo plazo a manera de alcanzar las metas y objetivos establecidos en elplan previamente establecido, así mismo la gerencia deberá de crear y mantener buenas relaciones con los clientes, proveedores para mantener el buen funcionamiento de Tecnicentro Chahin y lograr elposicionamiento que se pretende.
Administración se encargara de crear, diseñar y mantener un ambiente en el que todas las personas puedan laborar y trabajar en grupos, planificando manera que todosalcancen con eficiencia las metas en ventas, servicio, satisfacción del cliente.
A manera que los recursos con los que cuenta Tecnicentro Chahin puedan ser administrados en forma eficaz, esnecesario que sus operaciones sean controladas plenamente, requiriéndose establecer antes el proceso contable. Donde el principal objetivo de contabilidad será el de comunicar información razonada, en base aregistros técnicos. Presentara e informara a través de los estados financieros los afectos de las operaciones practicadas.
Ventas se encargara de preparar y planificar los planes y presupuestos deventas con sus respectivas metas y objetivos, de acuerdo a los recursos disponibles con los que cuenta Tecnicentro Chahin, así como la demanda respectiva de cada uno de los productos y servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz bcg
  • Matriz bcg
  • La Matriz Bcg
  • Matriz Bcg
  • matriz BCG
  • matriz bcg
  • Matriz bcg
  • Matriz BCG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS