Matriz Dofa A Empresa

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Matriz DOFA – CONSTRUCTORA ÓPTIMA S.A.

Fortalezas: la gran calidad en las obras que la empresa ha entregado desde sus inicios, le ha generado una reputación que la consolida en el mercado comouna de las mejores y con mas experiencias en términos de construcción, siempre están a la vanguardia de la tecnología y desarrollo de novedosos métodos constructivos. Desarrollan un proyecto desde susinicios hasta el final, realizando los estudios pertinentes, diseños y construcción de un proyecto.
Oportunidades: el grado de desarrollo que posee la empresa, le permite realizar consultoría yrealización de cualquier tipo de proyecto en el ámbito de la construcción como son; viviendas, institucionales, deportivos, etc. Posee la capacidad de expandirse y generar proyectos a nivel nacional,contribuyen a la generación de empleos, realizan aportes económicos y asesoría de proyectos de beneficencia.
Debilidades: Como debilidad de la empresa considero que solo se han limitado a la construcciónde viviendas para estratos altos y bajos, desplazando a los estratos intermedios, costos y métodos de financiación para las viviendas de alto rango, utilización de elementos de muy baja calidad paralos acabados en viviendas de interés social, poca presencia en la costa Caribe.
Amenazas: muy alto nivel de competencia en este mercado de la construcción, falta de zonas o terreno para el desarrollode obras.

Misión
Construimos seguridad y calidad de vida.
Al analizar la Misión de la empresa, pienso que son concretos en las funciones prioritarias que desempeñan, pero deberían ampliar maslos objetivos para que los clientes sientan más conformidad al momento de elegirlos como aquellos que plasmaran sus ideas.

Visión
Para el 2015, Óptima S.A. alcanzará la meta proyectada enparticipación del mercado en Antioquia y Bogotá y será reconocida en el mercado y entre sus clientes por sus valores corporativos y por la calidad de su oferta de productos y servicios, la cual incluirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matriz dofa de una empresa de telecomunicaciones
  • Matriz Dofa De Una Empresa
  • Matriz Dofa De Una Empresa
  • matriz dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • MATRIZ DOFA
  • Matriz Dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS