MATRIZ Phubbing

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
PROBLEMA GENERAL
OBJETIVO GENERAL
HIPOTESIS GENERAL
VARIABLES
DIMENSIONES
INDICADORES
¿El phubbing es la causa de las deficiencias académicas de los alumnos del 5° grado de secundaria de laI.E.P.P. “Mundo Mejor”, Chimbote-Perú en el I y II Bimestre durante el año 2014?
Determinar si el Phubbing es la causa de las deficiencias académicas de los alumnos del 5° grado de secundaria del de laI.E.P.P. “Mundo Mejor” en Chimbote-Perú en el I y II Bimestre durante el año 2014.
El Phubbing causa deficiencias académicas en los alumnos el 5° grado de secundaria de la I.E.P.P. “Mundo Mejor”,Chimbote-Perú en el I y II Bimestre durante el año 2014



Variable 1:

Phubbing




Avance tecnológico





Entorno social



Empleo de la Tecnología de celulares en adolescentes.





Organización deltiempo

El enamoramiento



Variable 2:

Deficiencias académicas en adolescentes
Situación Académica
Aprendizajes en inicio.

Aprendizajes en proceso.

Aprendizajes logrados y sobresalientes.



PROBLEMASESPECÍFICOS
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
HIPÓTESIS ESPECÍFICAS
MARCO TEÓRICO
INSTRUMENTOS
METODOLOGÍA

-¿La poca orientación en empleo de la tecnología de los celulares es causante del phubbing en losalumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.P.P. “Mundo Mejor”, Chimbote-Perú en el I y II bimestre durante el año 2014?

-¿La ansiedad es causante del phubbing en los alumnos del 5° grado de secundariade la I.E.P.P. “Mundo Mejor”, Chimbote-Perú en el I y II bimestre durante el año 2014?

-¿El enamoramiento es el causante del phubbing en los alumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.P.P. “MundoMejor”, Chimbote-Perú en el I y II bimestre durante el año 2014?

-¿La inadecuada organización del tiempo puede ser el causante del phubbing en los alumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.P.P.“Mundo Mejor”, Chimbote-Perú en el I y Ii bimestre durante el año 2014?

-Determinar si la poca orientación en empleo tecnología de los celulares es la causa del Phubbing en los alumnos del 5° grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PHUBBING
  • Phubbing
  • PHUBBING
  • phubbing
  • phubbing
  • phubbing
  • Phubbing
  • PHUBBING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS