PHUBBING

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
El Phubbing
Antecedentes:
La sociedad se ha visto inmerso a la necesidad de utilizar tecnologías en las labores cotidianas
En la actualidad la tecnología avanza de manera rápida, yeficaz, y se adentra a la sociedad de manera corrida debido a que nos permite comunicarnos y entablar trabajos, estudios e incluso ingreso remoto a otras aplicaciones.
para el presente año se harealizó un estudio estadístico acorde a los nuevos planes que brindan las Operadoras a sus clientes que son muy accesibles hasta los personas de clase baja.

Amenaza contra las relacionesinterpersonales y laborales.
Es el acto de menospreciar a quien nos acompaña por estar prestando más atención al móvil.
Descripción del problema:
Termino formado a partir de las palabrasinglesas pone y snubbing consiste en el acto de menospreciar a quien nos acompaña al prestar más atención al móvil u otros aparatos electrónicos que a su persona.
Contextualización del problema:Probablemente todos hemos sido víctima del phubbing de manera cotidiana y enprácticamente todos nuestros círculos: hogar, escuela, trabajo, amistades, etc. En la casa los hijos suelen ignorar asus padres y familiares por estar usando el smartphone, la tableta o videojuegos. En la escuela los alumnos pueden fácilmente ignorar a los profesores mientras navegan por internet en sus laptopsy se “whatsappean” unos a otros. En el trabajo los empleados pierden el tiempo en su smartphone cada vez que pueden, e inclusive entran a juntas de trabajo con sus tabletas o laptops y decidenconsciente o inconscientemente ignorar a todos mientras “se pierden” en sus aparatos electrónicos. Lo peor es que cuando intentas “llamarles la atención” te contestan: “te estoy escuchando,solo estoy terminando de mandar un correo.





Árbol de problemas:




















































Efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Phubbing
  • PHUBBING
  • phubbing
  • phubbing
  • phubbing
  • Phubbing
  • PHUBBING
  • El phubbing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS