maximiliano de absburgo

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Tiempo de morir: mis memorias
Diario 1: 

25/09: María me ha dicho que es mortal, que la nueva droga prolongara mi vida pero me iré debilitando hasta la muerte inevitablemente. La muerte es algo horrible, pero inevitable, tarde o temprano todos moriremos, me resigno a ella con paz, solo espero que mis padres no queden devastados y puedan seguir viviendo. Los quiero. 

03/10: Nuevamente lasvoces me ordenan que me mate, que mate a mi madre y a mi padre, lo repiten incansablemente haciéndome templar en mi cama, cubro mis oídos pero las voces no cesan, la locura ya me ha invadido, soy consiente de ello. No puedo ir por voluntad a hacinarme a un manicomio para que las callen, estoy tan débil, la enfermedad ya me ha consumido, y mi familia quiere que muera en mi casa, me queda pocotiempo, lo se, solo debo soportar un tiempo mas el tormento de las voces, solo un poco mas, espero que la muerte no demore o terminare obedeciéndolas y traeré yo mismo a la muerte y terminare con todo. 

11/10: Hoy me han dicho algo nuevo, no lo creo, me dicen que son mis amigas y me quieren ayudar, no se si confiar pero lo repiten y lo repiten, junto con las ya comunes órdenes de muerte, no sé quepensar, ¡ya no puedo ni pensar!... 

28/10: Hace unos días que sigo escuchándolo, es tan extraño y aberrante lo que me dicen, pero posible, si son mis amigas no me mentirían, ¿para que?, si es cierto todo cobra sentido, sé que en un momento solo quise la muerte, pero la posibilidad de vivir, el instinto de supervivencia me invade, esperare unos días mas y si aun estoy vivo me decidiré. 

2/11:Todos me miran sonrientes, se levantan y me aplauden con fuerza dándome la bienvenida, me siento tan feliz como hace tanto no me sentía, ahora toca volver a vivir. María ahora disfrutara siendo la heredera de todo, valla suerte para la enfermera de la familia, pero siempre estuvo a mi lado y con mi nueva vida no necesitare el dinero. La caída será dolorosa, lo se, pero seré el ultimo de lossacrificios, y renaceré... 
Diario 2: 

25/09: Me niego a creer que Carlos vaya a… morir… siempre a sido un hombre tan sano, bueno y por sobre todo un gran hijo con todo un futuro por delante… estamos destrozados. María nos dio la noticia y no puedo creer que no haya nada que podamos hacer, nunca debió hacer ese viaje al amazonas… hijo, tu no morirás. 

03/10: Los gritos se oyen en lo profundo dela casa, mi corazón esta destrozado, no paro de llorar cada noche por su sufrimiento… no comprendo como su mente lo puede llevar a semejante oscuridad, arrinconarlo y pedirle semejante barbaridad, porqué su mente crearía semejantes fantasías de muerte, porque su mente lo lleva a querer matarnos, es horrible oírlo luchar contra si mismo… María nos ha pedido que no interfiramos cuando esta alucinandopues podría ser peligroso y en un momento de irracional locura obedecer a las voces, solo en la tarde puedo consolarlo y abrazarlo, no quiero llorar frente a él, alguien debe ser fuerte… 

11/10: Los gritos han disminuido pero a veces se escuchan murmullos, es como si hablara con alguien y no se si esta mejorando o empeorando, María no me ha querido dar ilusiones pero tampoco destruye nuestrasesperanzas, solo espero el día en que su sufrimiento cese por completo, que un milagro permita que nuestro hijo vuelva de la enfermedad o que por lo menos muera en paz y pueda ir con la paz del Señor. 

28/10: Silencio… sigue inmóvil, prácticamente no come, no habla, esta como pensativo, inexpresivo… cuando me mira a los ojos me estremece… es como si pensara algo sobre nosotros, algo maligno, lainexpresión de su rostro contrasta con sus ojos de un modo perturbador, María dice que el fin esta cerca y que pronto podremos descansar en paz. Hijo mio, fuiste la mas grande felicidad que tuvimos en nuestra vida, cuando mueras nosotros habremos muerto contigo. 

2/11: - Ninguna nota- 
Diario 3: 

25/09: Hoy le conté a Carlos que tiene una enfermedad mortal e incurable, le he comentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAXIMILIANO DE ABSBURGO Y LEYES DE REFORMA
  • Maximiliano
  • Maximiliano
  • Maximiliano
  • Maximiliano
  • maximiliano
  • Maximiliano
  • MAXIMILIANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS