maxs

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
1 . Calentará automáticamente
función de baño de característica no funciona totalmente añada agua caliente , te hacen dog - cansado ambos pies disfrutan del baño de pies con agua caliente puedemejorar la circulación sanguínea acelerar la circulación sanguínea , hacer el cuerpo cansado, la incomodidad de aaching etc se alivia o disipada (sin función sin calefacción
2 . Sacudir masaje
guionesde masaje prdely para sala de la cabeza y coopera con alta - vibración de la frecuencia está estimulando el punto de pie bottoom de masaje constantemente en la parte inferior de la cuenca puedereforzar la acción de la regulación endocrina stregthen inmunidad del cuerpo humano le permiten irradiar energía de nuevo.
3 . Cuidado de la salud magnetoterapia
el campo magnético formado a través deimán actúa sobre el punto con el pie correspondiente , producir el efecto biológico del campo magnético , en virtud de la función de la fielf magnética , puede mejorar la circulación de la sangre ,fortalecer la resistencia del cuerpo humano , aumentar el metabolismo , es Pinturas de la fatiga, conseguir el objetivo de salud para cultivar el carácter moral de una nutrir la naturaleza.
4 . Oxigenaciónola gas
se caliente completamente dentro afuera al cooperar con el baño de pies , el poro se expande por todas partes, respirar y acelerar promover célula, s de activación. alcanzar y organizar elveneno y mantener la piel , la prupose para acelerar el metabolismo . ( no funcio sin calentamiento )
5 . Fisioterapia infrarrojos
promueve la circulación de la sangre a regular la presión arterial,mejorar la articulación y el dolor regular y contener el nervio por uno mismo (no funciona sin calefacción)
6 . Masaje de bola
stimulate the circulation the blood and cause the muscles and jointsto relax, massage sole point. give the omni - directional health care of foot

utilizar multitudes cuidadosamente
las personas que está en pie no han sido
sanado de heridas graves al usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maxs
  • resmen de las teorias de maxs
  • Carlos Maxs
  • el mundo no es maxs que tu ignorancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS