Mayor Es El Que Esta En Ti

Páginas: 10 (2497 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
IGLESIA DE DIOS LEVANTATE Y PONTE SOBRE TUS PIES

Esta historia es relatada bastantes veces en el Libro de los Hechos, y por una razón. Y los que no la conocen; Pablo está en camino a Damasco. En ese momento lo conocía como Saulo. Él era un enemigo de la verdad, un enemigo de cristianos, su misión en la vida era terminar con todo lo que era ser cristiano. Iba a Damasco con cartas deautoridad para arrestar, detener y aún a lo largo la gente que él arrestaba y detenía se entendía que esa gente: hombres, mujeres, jóvenes, niños lo iban a matar, lo iban a apedrear.
Pues iba a Damasco con el propósito de matar a esta gente y de momento al mediodía se le aparece esta luz del Cielo. Lo tumba de su caballo, los que están a su alrededor ven esta misma luz. Esta impactó a Pablo y él relataen esta historia –en el versículo 14-: ‘Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba y decía en lengua hebrea: "Saulo, Saulo, ¿por qué les persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón” Y entonces dije: “¿Quién eres señor?” y el Señor le dijo “Yo soy Jesús, a quien tú persigues.”
“Pero levántate y ponte sobre tus pies porque para esto he aparecido a ti, paraponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto y de aquellas en que me apareceré a ti. Librando de tu pueblo y de los gentiles a quienes ahora te envío”. Y digan todos: ¿Para qué? “Para que abras sus ojos”. ¿Para qué? “Para que se conviertan de las tinieblas a la luz y de la potestad de Satanás a Dios”. ¿Para qué? “Para que reciban por la Fe que es en mi, perdón de pecados y herencia entrelos santificados".

Mis hermanos, aunque esas palabras fueron dirigidas a Pablo, podemos tomar la libertad hoy y estar muy seguros de que también el Señor está dirigiendo la misma misión, está delegando el mismo encargo a nosotros como su iglesia.
Y ya nosotros estamos orando que el Señor haga milagros de evangelismo aquí. El Señor nos ha llamado a evangelizar. El Señor nos ha llamado a compartirsu Palabra con las mismas razones que el Señor lo comparte con Pablo. Él le dice “¿Sabes? Yo te voy a sacar de dentro de tu pueblo. Te voy a rescatar de entre ellos para enviarte de nuevo a ellos y a los gentiles. Te voy a enviar a ellos". ¿Para qué? Es una serie de " ¿Para qué?" Pero esa serie de "Para qué" terminan en esta realidad.

¿Vamos a ver si estamos de acuerdo? Cuando yo veo eso, elSeñor le está diciendo a Pablo “Te envío a ellos, a tu pueblo” y todos tenemos un pueblo, tenemos hermanos, tenemos padres, tenemos colegas en el trabajo, tenemos esposos, esposas, tenemos hijos, tenemos seres queridos. “A tu pueblo y a los gentiles”. La gente desconocida a tu alrededor que quizás hasta son hostiles al evangelio. Ahí yo te he enviado a ellos para una razón y solo una razón: paraque ellos sean transformados

Mis hermanos, ellos están diciendo “Iglesia, levántate y ponte sobre tus pies”. Vamos a levantar nuestros corazones y vamos a predicar esa verdad del evangelio..
No debemos tener miedo.
Voltee a su hermano y diga, no tengas miedo. Le dijo “… no tengas miedo porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
Saben que Dios se deleita cuando sushijos dependen de él. Dije que Dios se deleita cuando su iglesia por fe depende de él. Pero la fe sin obras no sirve de nada, la fe debe ir seguida de la palabra acción. Esa palabra acción significa la actitud de actuar en algo, desarrollar algo. Entonces, la fe no sirve para nada si no la usamos. Entonces, la fe necesita acción y la iglesia pelea por fe pero también con acción. Todo lo quenosotros hacemos lo hacemos basado en la palabra y tenemos fe que su palabra es verdad.

Cuántos saben que Dios quiere que la iglesia avance, hermanos? Entonces debemos utilizar estrategias de ofensiva, no debemos enterrarnos, sino que debemos tomar las armas, levantarnos y marchar y conquistar el terreno que Dios quiere que conquistemos.
ASI Q HERMANOS Lucha, lucha, guerra, pelea. Vivimos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mayor
  • Mayoristas
  • los mayoristas
  • la mayoridad
  • mayoristas
  • Mayores
  • mayor
  • MAYOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS