Me alquilo para soñer

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
ME ALQUILO PARA SOÑAR
RESUMEN
El autor se encontraba en la terraza de Habana Rivera y de pronto un tremendo golpe sembró pánico en los veinte pisos del vestíbulo. Los numerosos turistas que seencontraban en la sala de espera fueron lanzados por los aires junto con los muebles y algunos quedaron heridos por la granizada de vidrios.
Después de limpiar todo se dieron cuenta de que había unvehículo incrustado en la pared, lo sacaron y se trataba de una mujer que estaba completamente destrozada pero llevaba un anillo con una serpiente, el mismo que el autor vio en una mujer que encontró enViena y penso que se trataba de la misma mujer.
Cuando la conoció en Viena estaba muy joven y ahora se encontraba muy vieja porque seguramente la vida le dio serios golpes y envejeció muy rápidamente,sin embargo era un ser humano encantador, nadie conocía su nombre, la conocían como Frau Frida quien siempre decía: - "me alquilo para soñar", era una persona que tenía virtudes adivinatorias.
Nerudahabía llegado a Viena y conoció a Frau Frida y le impacto tanto que soñaba con ella.
El embajador también hablaba de ella con un gran entusiasmo y una enorme admiración y decía que era una mujerextraordinaria.
EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE
RESUMEN
Al anochecer Nena Daconte se encontraba en su automóvil junto a Billy Sánchez De Avíla, ambos estaban por cruzar la frontera que les dirigíahacia Madrid, ambos eran dos jóvenes que se habían casado a temprana edad.
Nena Daconte iba adelante acompañando a su marido, iban rumbo a su luna de miel, Nena Daconte recuerda que hace pocas horasque cuando le entregaron unas rosas como señal de felicitación, ella se pincha el dedo con la espina de la rosa y durante el trayecto se iba quejando de ese dolor.
Pasaron las horas y Billy seguíaconduciendo sin descansar pese a no haber almorzado después de la boda, Nena Daconte sintió que su blusa estaba mojada y al mirar hacia ella se llevó una gran sorpresa estaba llena de sangre, Billy se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me alquilo para soñar
  • Me Alquilo Para Soñar
  • Me Alquilo Para Soñar
  • Me Alquilo Para Soñar
  • anlisis del me alquilo para soñar
  • contrato para alquiler de casa
  • cuento me alquilo para soñar
  • Proyecto Software Para Alquiler De Lavadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS