Me encanta dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me encanta Dios
Resumen interpretativo

Dios ejerce un poder sobrenatural en personas o cosas. Es un hombre admirable que la gran mayoría de personas no toma en serio, esto es porque todos y cada unode los humanos tiene una forma de pensar muy diferente y profesan religiones diversas. Según lo que relata Jaime Sabines 1. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe unapierna o nos aplasta definitivamente.
Pero esto ocurre no porque sea cegatón y bastante torpe de las manos, sino porque la mayoría de las personas son muy imprudentes y necias, hacen las cosas sinpensar en las consecuencias de dichos actos, cuando se les advierte en no hacerlo enfurecen y lo hacen sin cuidado alguno ni responsabilidad, y no es que Dios los castigue o quiera lastimarlos.
Sinembargo así lo interpretan de ahí que cada cabeza es un mundo diferente, ósea que cada quien tiene una forma de pensar distinta a la de los demás, así es como surgen las creencias hacia algo o alguiencomo las religiones.
Tal es el caso que Dios ha mandado a este mundo tipos que son fuera de lo ordinario como Buda 2, un hombre que se sintió profundamente conmovido por el sufrimiento que veíaalrededor y resolvió encontrar la llave para la felicidad humana, aunque mucha gente lo considera un Dios, el no lo fue ni siquiera proclamo serlo, simplemente fue un ser humano que se perfecciono así mismo yenseño que si siguiéramos su ejemplo, podríamos perfeccionarnos también.
Por igual menciona a Cristo y Mahoma, Cristo 3 que en su traducción al español quiere decir salvador, que era el nombre quelos judíos 4 daban a sus sacerdotes y profetas. En base a esto surgió la religión cristiana conocidos así, ya que decían ser seguidores de Cristo.
Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo(el mesías), hijo de Dios hecho hombre 5, concebido por el Espíritu Santo 6 y nacido de la Virgen María 7.

Mahoma 8 quien es considerado el sello de los profetas por ser el último enviado por Dios de...
tracking img