me encantan las transexuales

Páginas: 27 (6639 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
KAMASUTRA GAY

Sean ustedes bienvenidos mis estimados gays activos, pasivos, modernos, complacientes, confundidos, cariñosos, etc. etc a este nuevo espacio que Peruesgay.com tiene a bien ofrecerme para informarles acerca de todos los tips y consejos para que se vida sexual sea lo más complaciente, sana y sobre todo felíz que pueda ser. Sin aburrirlos con más preámbulos arranco el primerartículo de mi espacio con lo que todo chico gay debería saber...las diferentes posiciones para hacer el amor recogidas de varias fuentes del ciber espacio...


El caballito
Al estilo del viejo oeste, en esta posición el penetrado se tumba boca abajo muy relajado e intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca justo sobre él y como consejo primero le abre las piernas y lopenetra y una vez adentro cierra las piernas del penetrado y se incorpora como montando un caballo.
Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la embestida.
El penetrador también puede apretar con sus rodillas el cuerpo de su compañero para ajustar el roce y tener undominio absoluto del movimiento.

El jabón
Tomada de aquella famosa leyenda de las penitenciarias en las que al recluso que se agachara a recoger el jabon que se le caía exponía su culo y no lo perdonaban, esta posición rememora lo mejor de perder ese artículo.
El activo parado detrás de su compañero lo recuesta hacia adelante, movimiento con el cual se proyecta su trasero y queda expuesto el ano.Preferiblemente el penetrado se sostiene con las manos de algún taburete, silla o cualquier objeto que le permita apoyarse para descansar la tensión en la espalda. Si es suficientemente flexible podrá apoyar las manos hasta en el piso.
El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitar empujarlo hacia adelante con el impulso del vaiven. Ambos pueden controlar el ritmo.
El pasivopreferiblemente abre un poco las piernas al momento de la penetración y las mantendrá así o las cerrará de acuerdo al nivel de fricción que desee.
La curvatura en la espalda permite que las nalgas no generen mayor amortiguación del impulso y la penetración es más completa y profunda. Se recomienda alternar con otra posición para evitar mucha incomodidad en el penetrado.

La Helice
Esta es otrade esas posturas que llamo "exoticas" o mas bien "acrobaticas". Se requiere de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el pasivo se tumbe al piso apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda del mueble a apoyarse. Con esto queda en posición de gimnasia llamada la vela pero sin estirar los pies sino mas bien abriendo las piernas. El activo se coloca encima en posicióndiagonal opuesta al ano y lo penetra de esa forma. OJO: cuidado con la cervical del pasivo.
El activo debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo.
Nota: todas las posiciones en que el pasivo eleva la cadera más allá del pecho son altamente estimulantes. El ritmo es difícil llevarlo pero de goza de una penetración "alrevés" y en diagonal.

Los dos pilares
Una posición por sobre todo práctica para aquellos momentos en que no se gozan de condiciones de comodidad para el acto sexual, aunque no es limitativo y se puede aplicar en cualquier ocasión.
Lo ideal en esta postura es que ambos tuvieran la estatura lo más similar posible. El activo de pie simplemente se pone detrás del pasivo y lo penetra, el pasivodebe proyectar un poco su ano para que quede lo más directo y su compañero quedará siempre un poco más abajo para poder cumplir con la altura a la que queda el ano.
Por estar erguido, el pasivo relaja menos los musculos y la penetración es más intensa, lo más cómodo es que inicialmente el pasivo se incline un poco adelante hasta que el activo lo introduzca por completo y luego ergurise ambos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transexualismo
  • Transexualidad
  • transexualidad
  • transexualidad
  • la transexualidad
  • La transexualidad
  • La Transexualidad
  • Transexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS