Me gusta la tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como sacar la arroba-Varias opciones
Sacar la arroba con el teclado para la mayoría de los usuarios es lo más elemental y habitual al usar uncomputador, diariamente revisamos el correo, utilizamos el programa de mensajería,etc. Recuerdo un seminario al que asistí en el que uno de losexpositores perdió valioso tiempo porque no lograba dar con la arroba y necesitaba descargar un archivo de su correo. Otro caso parecido al que losmedios locales le dieron resonancia fue el de un reconocido político que en plena campaña electoral y ante un numeroso auditorio se bloqueó con suportátil por la escurridiza arroba, avergonzado solicito la ayuda de un empleado que no logró sacarlo del apuro, finalmente un asistente al eventopulsó la combinación de tecas adecuada.

Una de las combinaciones de tecla mas usadas para sacar la arroba es: Alt + 64 Otra opción es pulsarlas teclas Alt Gr + 2 o probar también con Ctrl + Alt + 2 En otros teclados puede variar ya que el @ se encuentra en la tecla Q en ese caso seriaAlt Gr + Q o la combinación Ctrl + Alt + Q Si el teclado está desconfigurado se puede recurrir a Shift + 2

Si pulsando las combinaciones de teclaanteriores no aparece el @ pulsamos las teclas Win + R para Ejecutar y escribimos charmap se abre el mapa de caracteres, clic sobre @ luego clicen Seleccionar y Copiar ya se puede pegar donde se necesite. (El mapa de caracteres abre igual si escribimos charmap en cmd o símbolo del sistema)
tracking img