Mecanismo De Mercado

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Trabajo a Distancia

1) Que es un mecanismo de mercado y que transmiten los precios en el mismo?
Una economia de mercado es un mecanismo que coordina inconscientemente a los individuos, lasactividades y las empresas por medio de un sistema de precios y de mercados. Mecanismo de comunicacion que sirve para reunir los conocimientos y las actividades de millones de personas diferentes.Mecanismopor medio del cual los compradores y vendedores de un bien determinan conjuntamente su precio y si cantidad;El precio es el valor del bien expresado en dinero; los precios representan alos terminos enlos que las personas y las empresas intecambian voluntariamente las diferentes mercancias, coordinan las decisiones de los productores y los consumidores en el mercado.
2) Como se establece elequilibrio del mercado?
Se establece equilibrando todas las fuerzas que influyen en la economia, y es asi que los mercados encuentran el equilibrio entre la oferta y la demanda. El mercado encuentra elprecio perfecto y hace que conicidan exactamente los deseos de los compradores y vendedores;
3) El que: que cosas se producirán viene determinado por los votos monetarios (dinero) de los consumidores.El dinero que pagan en las cajas registradoras constituyen las rentas y dividendos que los consumidores reciben como trabajadores.

El como: Cómo se producen las cosas viene determinado por lacompetencia entre los diferentes productores. La mejor forma de hacer frente a la competencia de precios y maximizar los beneficios es reducir lo más posible los costos adoptando los métodos deproducción más eficientes. Los métodos de producción más baratos desplazan a los más costosos.

Para quien: para quien se producen las cosas es determinado por la oferta y la demanda en losmercados de factores de producción. En ellos se determinan los salarios, las rentas de las tierras, los tipos de interés y los beneficios, que se denominan precios de los factores. Las personas que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanismo de mercado
  • El Mecanismo Del Mercado
  • Mecanismo del mercado
  • El mecanismo del mercado
  • Mecanismo De Mercado
  • Estudio De Mercado Taller Mecanico
  • Mecanismos de accesos a los mercados internacionales
  • mecanica de los mercados de opciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS