Mecanizacion agricola

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Pistón
Es una pieza de forma cilíndrica que se mueve dentro del cilindro, con movimientos rectilíneos alternativos.
Recibe la fuerza de la combustión de los gases y transmite dicha fuerza alcigüeñal del motor, por medio de la biela, para que se convierta el movimiento rectilíneo en movimiento rotatorio.
Biela
Es una pieza de acero resistente que une al pistón con el cigüeñal,transmitiéndole a este ultimo la fuerza y el movimiento rectilíneo alternativo del pistón, para que el cigüeñal lo transforme en movimiento rotativo en un sol sentido. La biela tiene tres partes cabeza, cuerpo ypie.
Volante: es una rueda de metal, pesada, situada en el extremo posterior del cigüeñal, cuya función principal es absorber inercia para que el motor funcione uniformemente. Contra una de sus caras deacopla el disco de fricción del embrague, por medio de su plato de presión, para que la potencia del motor se transmita a la caja de cambios.
Carter
Es la pieza que cierra el motor por su parteinferior. Generalmente es una especie de bandeja que sirve como deposito del aceite y va atornillada a la parte inferior del bloque de cilindros.
Múltiples de admisión y de escape
Son piezas deapariencia tubular. El de admisión es el encargado de guiar y distribuir los gases que admite el motor a cada cilindro. De ahí e nombre de múltiple porque es un tubo para varios cilindros. Y El de escapeactúa después de la combustión en cada cilindro, dándole salida o evacuando los gases quemados o de desecho, al final del tubo de escape se coloca un silenciador que funciona para amortiguar el ruido.Válvulas
Son piezas en forma de hongo, construidas en acero especial, porque trabajan en condiciones extremas de presión y temperatura.
Filtro del aire: Un filtro de aire es un dispositivo queelimina partículas sólidas como por ejemplo polvo, polen y bacterias del aire. Los filtros de aire encuentran una utilidad allí donde la calidad del aire es de relevancia, especialmente en sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanización Agricola
  • Mecanización Agrícola
  • Mecanizacion Agricola
  • mecanizacion agricola
  • Mecanización Agrícola
  • MECANIZACIÓN AGRÍCOLA
  • Mecanizacion Agricola
  • MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS