mechero bunsen

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
mechero bunsen
fue inventado Robert Bunsen. se utiliza para calentar, fundir, esterilizar y/o evaporar sustancias. provoca llamas mediante la combustión de aire y gas, y, como fuente de calor,proporciona temperaturas no demasiado elevadas. está compuesto por una base plana y pesada por la que se introduce el gas. Este último fluye en dirección ascendente a través de un tubo vertical conalgunas perforaciones para que penetre el aire.
mechero bunsen
fue inventado Robert Bunsen. se utiliza para calentar, fundir, esterilizar y/o evaporar sustancias. provoca llamas mediante lacombustión de aire y gas, y, como fuente de calor, proporciona temperaturas no demasiado elevadas. está compuesto por una base plana y pesada por la que se introduce el gas. Este último fluye endirección ascendente a través de un tubo vertical con algunas perforaciones para que penetre el aire.
mechero bunsen
fue inventado Robert Bunsen. se utiliza para calentar, fundir, esterilizar y/o evaporarsustancias. provoca llamas mediante la combustión de aire y gas, y, como fuente de calor, proporciona temperaturas no demasiado elevadas. está compuesto por una base plana y pesada por la que seintroduce el gas. Este último fluye en dirección ascendente a través de un tubo vertical con algunas perforaciones para que penetre el aire.
mechero bunsen
fue inventado Robert Bunsen. se utilizapara calentar, fundir, esterilizar y/o evaporar sustancias. provoca llamas mediante la combustión de aire y gas, y, como fuente de calor, proporciona temperaturas no demasiado elevadas. estácompuesto por una base plana y pesada por la que se introduce el gas. Este último fluye en dirección ascendente a través de un tubo vertical con algunas perforaciones para que penetre el aire.
mecherobunsen
fue inventado Robert Bunsen. se utiliza para calentar, fundir, esterilizar y/o evaporar sustancias. provoca llamas mediante la combustión de aire y gas, y, como fuente de calor, proporciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mechero bunsen
  • mechero bunsen
  • mechero bunsen
  • Mechero De Bunsen
  • Mechero de bunsen
  • MECHERO DE BUNSEN
  • Mechero Bunsen
  • Mechero de Bunsen

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS