medicina en mis tiempos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014

¿Cuales fueron tus motivaciones para estudiar Medicina? ¿Qué te llevó a escoger esta carrera? Revisa dentro de ti mismo y responde estas preguntas. Y ya que estamosen mirar al interior, revisa también cuáles son tus expectativas.
En cuanto a la medicina puedo decir que desde que estaba cursando el bachillerato fue una decisión claray acertada, sabiendo y entendiendo que la medicina es una ciencia de la salud que abarca un poco de cada una y no solamente el estudio del cuerpo humano, susenfermedades y como ser curadas, sino que se denota al paciente como un ser integral y racional.
Es una satisfacción no solamente para mí como estudiante ya que siento que estoycumpliendo un sueño más en mi vida, sino que comparto mis triunfos y alegrías con mis familiares y cada una de las personas que siempre han estado allí para apoyarme ybrindarme una voz de aliento.  Pero ante todo y principalmente soy de las personas que creen que todo en la vida tiene un porqué, y sé que si mi Dios me dio la oportunidad deempezar tan linda y ardua carrera es porque aparte de  la vocación que estoy segura de tener, me espera un largo y reconfortable camino por recorrer, ayudando yentregando lo mejor de mí, no solo como profesional en el campo médico sino como una personal integral.
No niego que cuando ingrese a la universidad sentí miedo y pánico de nopoder  lograr mi objetivo, pero también es cierto que las ganas y la emoción por aprender cada día más son más fuertes, reitero que no solamente es tratarse de recopilarconocimientos médicos sino una formación como persona, como  un ser que siente y que aun así es capaz de seguir adelante con su propósito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea del tiempo medicina
  • Linea Del Tiempo, Historia De La Medicina
  • Linea Del Tiempo De La Medicina
  • Linea Tiempo Medicina
  • medicina, un viaje en el tiempo
  • Linea del tiempo de medicina de 1910 a 1940
  • Medicina en el tiempo
  • La Ense Anza De La Medicina A Trav S De Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS