Medicina legal 2 semestre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1230 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE CIENCIAS JURÍDICAS
MEDICINA LEGAL
1.- Elabore un esquema sobre el cronodiagnóstico realizado por Vibert, de acuerdo a los fenómenos cadavéricos destructores.

2.- Realice un cuadro sinóptico de la clasificación de las asfixias mecánicas.

3.- Describa cuáles son los signos internos y externos del síndrome General de Asfixia.
4.- Enumere esquemáticamente los signos que se debenbuscar en la presunta víctima de violación en región extra genital y genital.
 
ESCUELA DE CIENCIAS JURÍDICAS
SEGUNDO BIMESTRE
LEYES ESPECIALES I
1.- Elabore un escrito de demanda para la citación de desahucio; y el auto resolutorio de conformidad al Art. 31 de laCodificación de la ley de inquilinato. (Transferencia de dominio)
SEÑOR JUEZ DE INQUILINATO DE PICHINCHA:
Yo, WILSON GUSTAVOÁLVAREZ, por mis propios derechos, muy respetuosamente comparezco ante su autoridad con la siguiente petición:
Conforme se desprende de la escritura pública, debidamente inscrita en el Registro de la propiedad, con fecha 21 d abril de 2008, aparece que soy el actual propietario del bien inmueble ubicado en la calle Rafael Barahona Nº 454 de LA CIUDAD DE Quito provincia de Pichincha.
El anteriorpropietario del mencionado inmueble , ha mantenido como inquilinos suyos, en virtud de contrato de arrendamiento verbal a los señores MIGUEL APUNTE CHIRUSA., quien ocupa dos piezas y una cocina , en la planta alta de dicho inmueble , pagando el canon mensual de setenta dólares americanos  y el Señor VICENTE CEDEÑO ESPINEL., tres piezas y una cocina , en la planta baja del mismo inmueble y pagando uncanos mensual de ciento veinte dólares.
En tal virtud y amparo en los Art. 31 y 48 de la ley de inquilinato vigente, acudo ante su Señoría y solicito.
a)       Se sirva ordenar terminado el contrato verbal de arrendamiento que mi vendedor mantenía con los Señores: MIGUEL APUNTE CHIRUSA Y VICENTE CEDEÑO ESPINEL.
b)      La desocupación y entrega de los locales que actualmente estos señores vienenocupando;
c)       El pago de los arriendos a razón de setenta dólares americanos y  de ciento veinte dólares americanos respectivamente que venían satisfaciendo al anterior propietario, hasta el último día que ocupen los departamentos mencionados;
d)       La entrega de los locales ocupados por los antes mencionados Señores, que se los hará en  las mismas condiciones que los recibieron y que seencuentran actualmente;
En el caso de oposición, reclamo costas, en las que se incluirá los honorarios de mi ABOGADO DEFENSOR que usted, se servirá regularlo;
Se prevendrá a los inquilinos del anterior dueño, Señores: MIGUEL APUNTE CHIRUSA Y VICENTE CEDEÑO ESPINEL, caso de no desocupar las piezas en mención, luego de vencido el plazo de tres meses, se procederá al lanzamiento, de todos losbienes muebles y enseres que los antedichos señores posean;
A los señores: MIGUEL APUNTE CHIRUSA Y VICENTE CEDEÑO ESPINEL, se los citara con esta mi voluntad de no renovar el contrato de arrendamiento en la calle Rafael Barahona Nº 454 de esta ciudad.
Mis notificaciones las recibiré en el casillero JudicialN.-209, ubicado en la planta baja del palacio de justicia, de uso exclusivo de mi abogadodefensor Dra. Obed Sánchez T., Profesional al que autorizo suscriba a mi nombre y representación cuanto inscrito fuere necesaria hasta finalización de la presente causa.
Firmo con mi abogado defensor.
Dra. Obed Sánchez                                                    WILSON GUSTAVO ÁLVAREZ             
C.A.Q. 205                                                                   C:I: 14256698752.- Elabore unescrito de demanda por mora en el pago de dos meses y el auto de aceptación atrámite (El tramite verbal sumario)
SEÑOR JUEZ DE INQUILINATO DE PICHINCHA.
Yo, MARÍA JOSEFINA QUINTANILLA SOTO, de estado civil casad ed treinta y cinco años de edad, de profesión Secretaria, domiciliado y residente en esta ciudad de Quito, ante usted comparezco con la siguiente demanda:
PRIMERO.- La...
tracking img