Medicina legal edad clinica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERTIFICADO DE EDAD CLÍNICA

ASUNTO: SE REMITE DICTAMEN
DE EDAD CLÍNICA

LIC. MARCO ANTONIO CAMARENA GARCIA
C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO
ADSCRITO A LAUNIDAD DE ROBOS DE LA DAP
P R E S E N T E.-

LOS SUSCRITOS MÉDICOS FORENSES, ADSCITOS A LA DIRECCIÓN DE AVERIGUACIONES PREVIAS, EN EL SERVICIO MEDICO FORENSE, DE LA PROCURADURÍAGENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTDO, POR DISPOSICIÓN DEL C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA UNIDAD DE ROBOS, EXPIDEN EL PRESENTE DICTAMEN MEDICO LEGAL DE EDAD CLÍNICAPERTENECIENTE A:LEONARDO CONTRERAS VASQUEZ-, INDIVIDUO DEL SEXO MASCULINO, SIENDO EXAMINADO EN LA SALA DE ESPERA DE ESTA DIRECCIÓN, UBICADA EN LAS INSTALACIONES DE SE.ME.FO. EL DÍA23 DEL MES MAYO DEL 2011 A LAS 16:00 HORAS.

AL INTERROGATORIO DIRECTO DIRIGIDO: REFIERE SER DETENIDO AYER A LAS 14:00 HORAS POR EL DELITO DE ROBO.

EL RESULTADO FUE ELSIGUIENTE: SE TRATA DE UN INDIVIDUO DEL SEXO MASCULINO QUE AL MOMENTO DE ESTA EXPLORACIÓN SE ENCUENTRA CONSCIENTE, BIEN ORIENTADO EN SUS TRES ESFERAS NEUROLÓGICAS, LENGUAJE COHERENTE YCONGRUENTE, ACTITUD LIBREMENTE ESCOGIDA, CLÍNICAMENTE PRESENTA EN AMBAS ARCADAS DENTARIAS DENTADURA PERMANENTE COMPLETAMENTE ERUPCIONADOS HASTA TERCEROS MOLARES, POR LO QUE DETERMINAMOSMEDICO LEGALMENTE QUE PRESENTA UNA EDAD CLÍNICA MAYOR DE 17 AÑOS Y MENOR DE 19 AÑOS.

CONCLUSIONES: EL C. RUFINO CAVADA GONZÁLEZ EN NUESTRO CONCEPTO PRESENTA UN ESTADO DE CONCIENCIAY PSICOFÍSICO NORMALES, NO PRESENTA HUELLA DE LESIONES RECIENTES AL EXTERIOR DE SU SUPERFICIE CORPORAL TOTAL Y PRESENTA UNA EDAD CLÍNICA MEDICO LEGAL MAYOR DE 17 AÑOS Y MENOR DE 19AÑOS.

A T E N T A M E N T E

SUFRAGIO EFECTIVO.- NO REELECCION
VICTORIA DE DURANGO, DGO, A 23 DE MAYO 2011.

PERITO ODONTÓLOGO FORENSE

DR. JUAN CAMANEI RODRIGUEZ SOSA

.
tracking img