Medico laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
diseñar una alternativa a los antibióticos
esta es la voa especial Informe sobre la salud Inglés
 
en 1928 un científico británico hizo una casualidad-observation.-Se dio cuenta de que el mohohabía crecido en las bacterias en una placa de cultivo en el laboratorio. moho puede hacer eso, pero este molde que había conseguido de alguna manera en la placa tenía la capacidad de para matar elalrededor.
El científico, Alexander Fleming, descubrió que el moho era miembro de un grupo común conocida como Penicillium, Fleming y otros dos científicos - Ernst Boris Chain y Howard Walter Florey - ganóel premio Nobel en 1940, fueron honrados five.They '' para el descubrimiento de la penicilina y su efecto curativo en diversas enfermedades infecciosas..
Otros antibióticos de gran alcance han sidodescubiertos desde penicillin.But muchos antibióticos se han vuelto menos eficaces como los gérmenes que están diseñados para matar desarrollar resistencia.
Así que los científicos están buscandonuevas formas de tratar las infecciones. Ahora, investigadores en Australia dicen que han hecho un importante descubrimiento, los científicos de la Universidad Monash de Melbourne creen que una proteínaviral llamada Plyc antibacterial podría ser utilizado como una alternativa a los antibióticos
Esta proteína se identifica primero como un posible tratamiento para las infecciones en 1925, pero lainvestigación terminó a raíz del descubrimiento de los antibióticos.
Ahora, los científicos han pasado seis años al estudio de la estructura de la protein.They han descubierto cómo se mata a lasbacterias que causan dolores de garganta, neumonía y síndrome de shock tóxico estreptocócico.
.
Investigadores australianos trabajaron con científicos de la Universidad Rockefeller de Nueva York y laUniversidad de Maryland.Su hallazgos aparecen en las actas de la Academia Nacional de Ciencias.
Sheena Dr. Mc Gowan Universidad de Monash describe la proteína como un poderoso machine.She destrucción...
tracking img