medina cautelar

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Secretario: Sr.
Expediente N°:
CUADERNO DE MEDIDA CAUTELAR
Escrito N°: 001
Sumilla: “Solicita medida cautelar fuera de proceso”

AL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE EL TAMBO:

SARITA ROSARIOSILGUERA ANGUIZ, identificada con DNI Nº 19839815, con domicilio real en el la Av. Palian Nº 521, Distrito y Provincia de Huancayo y con domicilio procesal en el Jr. Arequipa 481, Of. 05 altos de estaciudad; a Ud. respetuosamente digo:


NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDADO:

Que, solicito medida cautelar fuera de proceso contra Bertha Edmunda OrihuelaAyllón, domiciliada en la Av. La Kantuta Nº 263, El Tambo, Huancayo, lugar a donde se le notificará con las formalidades de Ley.

PETITORIO:Expresamente solicito MEDIDA CAUTELAR FUERA DE PROCESO, en forma de secuestro conservativo de vehículo, medida que recaerá en el camión marca HYUNDAI con placa de rodaje Nº WP-8791, de propiedad de doñaBertha Edmunda Orihuela Ayllón; la misma que se efectuará hasta por la suma de $.8,000.00 (OCHO MIL DOLARES AMERICANOS), que baste para cubrir el importe de la deuda a que se refiere la letra de cambioque se adjunta, más los respectivos intereses que se calcularán en ejecución de sentencia, gastos de protesto, costos y costas, así como los demás gastos que ocasionen el presente proceso..FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO.- Que, con fecha 20 de febrero del 2013, la señora Bertha Edmunda Orihuela Ayllón me aceptó la letra de cambio que sirve de recaudo a la presente demanda, por el saldo dela venta que le hice del vehículo antes mencionado, por la suma de $.8,000.00 (OCHO MIL DOLARES AMERICANOS), cantidad que debió ser cancelada el día 20 de mayo del 2013, sin embargo la demandadapese a mis requerimientos y al vencimiento para el pago de la letra de cambio no ha cumplido con cancelarme. Así mismo, como garantía para el pago de dicha deuda me firmó un documento denominado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cautela
  • cautelar
  • medina
  • medina
  • Medina
  • Medina
  • Medina
  • Medina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS