Medios de reclutamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medios de reclutamiento:
En la empresa tierra nueva se llevara la campaña de reclutamiento en orden de importancia y en el costo beneficio de la misma como se ordena de la siguienteforma:

1. RADIO: La campaña a base de radio nos es muy satisfactoria pues estaremos llegando al personal requerido de nuestra vacante (operarios) estudios nos indican que losgustos y preferencias por este medio de comunicación es de mucha afluencia y siendo en la estación con mas radioescuchas (la “z”) en la región del bajío.

2. PERIÓDICO: este medio dereclutamiento viene en segundo en importancia debido a que el anuncio puede llegar a nos ser leído a base de la falta de interés de los sanjuanenses por la lectura, por otro lado es unmedio masivo de comunicación que nos da un mayor panorama de captación de clientes.

3. SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO. Es gratuita y nos impone un amplio espectro de captación deposibles empleados, el inconveniente es que el área de las vacantes puede no combinar el uso del internet con las personas requeridas.

4. CARTEL FUERA DE LA EMPRESA: El cartelafuera de la empresa solo captaría la gran afluencia de buscadores de empleo por la zona ya que es una zona industrial.

5. FLAYERS: El flayer o coloquialmente conocido como volante esuno de los métodos mas caros y menos recomendados ya que se tiene que mandar hacer un sin número de estos, solo es recomendable en una campaña de reclutamiento especializado parallevar a outsourcing o establecimientos dedicados a este giro.

6. FERIAS DE EMPLEO: L feria del empleo ya sea en Querétaro o en San Juan del Río es una gran oportunidad pues da anuestra empresa un posicionamiento de que la Cía., se preocupa por el desempleo en la región y dada la circunstancia aprovechamiento ya que incursionar en ella no genera ningún costo.
tracking img