Megaromania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Megaromania, es una banda Japonesa de Power Metal y Metal sinfónico, de estilo Visual Kei. Formada en Marzo del 2008 por Sui (ex-Metis Gretel) y Misery (ex-Metis Gretel) Bajo el sello de la compañíaUnder Code Production.

Formados en marzo de 2008. Cabe mencionar que la banda tiene a ex-miembros de bandas como Metis Gretel, Homura, STELLA… y hAN-NyA, el 1 de abril firmaron contrato con el tanconocida label Under Code Production que está a cargo de Kisaki; ex bajista de la banda Phantasmagoria y actual bajista de la banda LIN ~The End Of Corruption World~. La banda fue ideada por por losdos ex-miembros de la banda METIS GRETEL: Sui y Misery, quienes son el vocalista y guitarrista respectivamente.
El concepto de la banda se basa en la 「Estética creativa」「創造の美学」, en lo que a sonido serefiere tiene un pequeño parecido a METIS GRETEL, no del todo claro pues mientras la anterior banda tenia un elemento de metal gótico, Megaromania tiene un toque mas sinfónico y menos agresivo;así quedespués de todo ellos tienen su propio estilo único y original. Su debut en la escena musical se dio con 3 single lanzados simultaneamente que fueron "美醜の果実 (Bishuu no kajitsu)", " God ofMegaromania-純血ノ刻印- (Junketsu no kokuin)" y "Angelical Jewelry", fueron lanzados el 28 de Mayo del 2008. Poco tiempo después, Megaromania nos sorprende con un rápido lanzamiento de un Mini-album llamado "Birth ofan「Idea」" que constaba de dos versiones diferentes; una con un Bonus track y la otra con su primer video promocional "God of Megaromania-純血ノ刻印- (Junketsu no kokuin)", el 9 de Julio del 2008.Rápidamente lanzan un nuevo single llamado " Transparent Shine" el 19 de Noviembre del 2008, con la canción del mismo nombre la cual fue compuesta por KISAKI, ex-miembro de Phantasmagoria y dueño del sellodonde se encuentra Megaromania: UNDERCODE PRODUCTION. Poco tiempo después deleitan al público con su Single "APOCALYPSE" el 1 de Abril del 2009; este single fue de gran ayuda para la banda pues la...
tracking img