Megavideo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEGAVIDEO

 SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado): Julio Guerrero nos envía esta solución: En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar,darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris). Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), entu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice "Archivo" y pulsas en la opción "Trabajar sin conexión", después pulsas play y ves la película entera, sin cortes. Esta opción es para las personasque no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor dela peli :) Yo (Pedro Guerrero) ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.
 SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo variasveces): 1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver. 2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato. 3º. Abrimos el mismo vídeo en otraventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hastael final. 4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola. Esta solución puede resultar mas lenta para conexioneslentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.
 SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): Encaso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la...
tracking img