Mejoras para win7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EspañaCambiar|Todos los sitios de Microsoft
Windows
Ir al panel de contenido
Buscar
Buscar en este sitio web
Página principal​Explorar Windows​Productos​Comprar​Descargas​Ayuda y procedimientos​Página principal de Windows 7​¿Qué es Windows 7?​Comparar​Características​Vídeos​
Características de Windows 7
Explorar categorías
Aplicable a todas las ediciones de Windows 7.
Comparar lasdistintas ediciones



Obtén Windows 7
El escritorio
Mire este vídeo para conocer las novedades en el escritorio de Windows 7.

Con Windows 7, es más fácil hacer más cosas con el escritorio.Nuevas maneras de organizar ventanas

¿Se siente agobiado por las ventanas abiertas? Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas denominadas Aero Shake, Aero Peek y Ajustarpara ayudarlo a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.
Imagen de Aero PeekVistazo: Aero Peek vuelve translúcidas las ventanas abiertas para que pueda ver lo que hayen el escritorio.
Nuevos papeles tapiz espectaculares

Pasamos mucho tiempo mirando nuestros equipos. La estética no debería ser solo una idea de último momento. Por ello, Windows 7 incluye muchosfondos de escritorio nuevos (papeles tapiz) que van desde lo solemne hasta lo divertido. También puede probar la nueva presentación de diapositivas de escritorio, que muestra una serie de imágenesgiratorias (nuestras o suyas). El escritorio ya no será aburrido.

Visite la Galería de personalización para descargar de manera gratuita temas y fondos de escritorio (papeles tapiz) de Windows 7.Imagen de los temas de Aero Windows 7 le permite expresar fácilmente su personalidad con nuevos temas creativos y otros toques personalizados.
Barra de tareas renovada

Desde Windows 95, la barra detareas ha sido el lugar desde donde se inician muchos programas y se cambia de ventana. Los tiempos y los hábitos de uso de los equipos han cambiado. Por ello, en Windows 7, la barra de tareas se ha...
tracking img