Melimel

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
NOMBRES
MEZA GRANADOS, CARLOS ALBERTO


PROFESOR
HARO
SEMESTRE
II

SECCIÓN
202º

SEDE
SAN MARTIN DE PORRES
2DO IMFORME
PRACTICAS PRE-PROFESIONALES

En estaoportunidad vamos a desmontar el cabezal (que se encuentra en posición horizontal) de la cepilladora de mesa.

CABEZAL A DESMONTAR

Desmontando el cabezal:
En el primer informe que presentamos, enel cual habíamos desmontado dos cabezales verticales del cepillo de mesa, observamos detalladamente todas sus partes (tornillo, base giratoria con cola de milano, base con guía de cola de milano,rodamientos de bolas, etc.) y también explicamos paso por paso como desmontamos los cabezales y las herramientas que utilizamos (llave de boca, juego de Allen (pulgadas), llave francesa, estilson, etc.)
En conclusión, en este segundo informe no vamos a redundar más esos aspectos, pues ya son conocidos por nosotros.
Explicaremos lo sucedido en esta segunda semana de prácticaspre-profesionales.
Cuando ya habíamos desmontado los dos cabezales verticales, analizando todas sus partes, y luego pasamos a darle su mantenimiento respectivo (limpieza, utilización de grasa yaceite, petróleo, etc). Luego de todos estos pasos, armamos los 2 cabezales. Una vez montado los cabezales al cepillo de mesa, encendimos la máquina para ver si funcionaba o no. (El funcionamiento delcabezal que hemos dado mantenimiento, vamos a pasárselo en un CD en el transcurso de los días, ya que lo hemos grabado).

DESMONTANDO EL CABEZAL HORIZONTAL:
Cuando desarmamos este cabezal, nosdimos con la sorpresa que no era igual a los dos cabezales anteriores, pues los dos cabezales anteriores contaban con piñón (este piñón hace que los dos cabezales verticales tengan unfuncionamiento automático), pero el cabezal horizontal, no tenia piñón, por lo tanto, su funcionamiento solo era manual), esta es la principal diferencia que encontramos en este cabezal horizontal.

Piñón
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS