Melissa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Si tu intención es hacer 3 dominadas, y el tiempo que tienes para lograrlo es un mes, te recomiendo lo siguiente:

Si tienes exceso de peso,ponte a régimen para bajarlo, pues las dominadas lo que pretenden es un equilibrio entre la fuerza de la persona y su peso.

En todos los casos, debes tratar de hacer las dominadas que seas capaz,varias veces a lo largo del día. ¿Qué solo haces media dominada?, pues durante el día haces varias veces esa media dominada.

Para lograr cualquier objetivo, la única forma es tratando el objetivo abatir. En los primeros 10 días debes ser capaz de hacer al menos una dominada (si haces más mejor), del día 11 al 20, ya tendrás que superar las 2 dominadas (si haces más, mejor) y para final de mesya harás 3 dominadas.

Una buena noticia!! En competición, nos sube a todos la adrenalina y eso nos permite incrementar el rendimiento habitual, hasta niveles insospechados. Así que si acabado elplazo, aún no lograste tu objetivo, no desesperes... durante la prueba lo conseguirás.

Otra cosa Neo, trata de lograr más de lo que necesitas, pues alcanzarás mejor la meta si tu objetivo apunta másalto (por ejemplo a 4 o 5 dominadas).

EJECUCIÓN

Inicia el movimiento colgándote a la barra de dominadas, puedes variar la separación entre cada mano, y el agarre puede ser pronado (o sea que laspalmas de tus manos se dirijan hacia ti) o supinado (que las palmas vean hacia afuera), de esta forma proporcionas estímulos diferentes a los músculos de la espalda.

Extiende los brazos porcompleto y relaja los hombros para que los dorsales queden totalmente estirados. Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras contraes los dorsales para elevarte hacia arriba lentamente. Subehasta que la barbilla llegue a la altura de la barra.

Mantén los codos a los lados y hacia fuera.

Expulsa el aire y baja a la posición inicial. El descenso es controlado, evitando dejar caer el...
tracking img