MEMORIA DE LICENCIA DE CONSTRUCCION

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
INMUEBLE

VIVIENDA MULTIFAMILIAR

























































Objeto del Servicio
Levantamiento y digitalización de planos de arquitectura y confrontación de los datos levantados con los datos obtenidos de las partidas registrales del inmueble.

Metodología Aplicada
Partiendo de la verificación actual insitu del inmueble y el levantamiento arquitectónico, han sido elaborados los planos completos del inmueble y paralelamente se ha realizado la investigación, búsqueda, seguimiento, obtención y revisión de los antecedentes registrales inscritos en los Registros Públicos, confrontando los datos de los levantamientos con los datos que obran inscritos en la Partida Registral del inmueble. La síntesisdel estado actual deriva del análisis global de todo lo actuado y sustentado con los respectivos documentos adjuntos, y sólo en los casos en que la inscripción registral es imprecisa se ha optado por el método deductivo basado en algún antecedente registral remoto.









1.0. PROPIETARIO
MEMORIA DESCRIPTIVA
SRA. LILIAM CHAVEZ MATOS

2.0. NOMBRE DEL INMUEBLE
EDIFICIO CHAVEZ3.0. TIPO DE PREDIO / ZONIFICACIÓN
MULTIFAMILIAR/ ZCE

4.0. USO
OCUPADO

5.0. UBICACIÓN
Jirón Dos de Mayo N° 1526, Distrito de Huánuco, Provincia y Departamento de Huánuco.

6.0. DESCRIPCIÓN GENERAL
La Edificación consta de 4 pisos más azotea con dos frentes, uno principal por el Jr. Dos de mayo y otro posterior por el pasaje inmaculada concepción.
La Unidad Inmobiliaria es unedificio de Vivienda Multifamiliar compuesta por 1 departamento dúplex (primer nivel y parte del segundo nivel), 02 mini departamentos (parte del segundo nivel y azotea respectivamente), 04 habitaciones con baño propio en el tercer nivel y 04 habitaciones con baño propio en el cuarto nivel, edificada sobre terreno propio de la propietaria.


7.0. INSCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
En la SúperIntendencia Nacional de los Registros Públicos Oficina Huánuco se encuentra registrado de la siguiente manera:

Ficha N° 16784 Partida N° 02013582

8.0. EVALUACION DEL ESTADO REGISTRAL
Habiendo realizado el seguimiento de los antecedentes registrales del inmueble en la Ficha Nº 16784, Partida N° 02013582 de la Súper Intendencia Nacional de los Registros Públicos Oficina Huánuco, donde se hayainscrito el presente inmueble y sustentado con los documentos adjuntos en el ANEXO, se ha constatado lo siguiente:

Denominación

Este Inmueble actualmente corre inscrito como Propiedad Inmueble del Jirón Dos de Mayo N° 1526, Distrito de Huánuco, Provincia y Departamento de Huánuco, no existiendo mayores detalles en su descripción registral.

Propietario Actual

La propiedad de este inmuebleactualmente está a nombre de la SRA. LILIAM CHAVEZ MATOS, se encuentra inscrita en la Ficha Nº 16784, Partida N° 02013582 de la Oficina Registral de Huánuco, registrado con fecha 19 de Enero del 2009, vía Testimonio de Compra-Venta del 19 de Enero del 2009 certificada por Notario Dr. C. Erik Morales Canelo.

Terreno

La ubicación, área, linderos y medidas perimétricas obran inscritos en elasiento b-1 Descripción del Inmueble de la Ficha N° 16784 de la Oficina Registral de Huánuco, registrado con fecha 27 de enero de 1,986. La información registrada es conforme a lo verificado in situ.

Declaratoria de Fábrica

No cuenta con declaratoria de fábrica a la fecha.
Independización

No cuenta con independización a la fecha.


9.0. OBSERVACIONES
Es necesario registrar laDeclaratoria de Fábrica de todos los Pisos y la consignación de las áreas techadas totales por pisos, para que la inscripción obre actualizada.
Se ha constatado que las áreas techadas coinciden con las áreas ocupadas referidas a c/u de los departamentos y habitaciones.
10.0. LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS
Los linderos del terreno son los siguientes:

Por el Frente : Jr. Dos de Mayo, con 3.90 ml....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La construccion de la memoria
  • licencia de construccion
  • Licencias De Construcción
  • Licencia de construcción
  • memoria tecnica de construccion
  • La construcción de espacios para la memoria
  • Memoria Técnica De Características De Construcción
  • Memoria Descriptiva Construcción De Casas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS