memoria de servicio social

Páginas: 11 (2589 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Instituto Tecnológico de Culiacán
Departamento de Ingeniería Industrial
Carrera: Ing. Industrial
Memoria de Servicio Social
Alumno: Octavio Sánchez Hernández
Número de Control: 07171029
Martes 15 de Abril del 2014



















Tema
Página de Introducción……………………………………………………………………………3
Objetivo………………………………………………………………………………………………….5
ActividadesRealizadas…………………………………………………………………………….7
Problemas y Soluciones en Actividades…………………………………………………..8
Conclusión del Trabajo Efectuado en el Plantel……………………………………….9




















La búsqueda del fortalecimiento de la Unidad Nacional y Solaridad Social, es uno de los compromisos que el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos tiene como un deber moral hacia la comunidad en que se desenvuelven.En este sentido, en cada Instituto debe instrumentar y operar mecanismos de colaboración mutua con base en los resultados del análisis del entorno y promover en la comunidad el desarrollo regional.
Los Institutos tecnológicos conciben que la formación de Profesionales impliqué desarrollar en ellos una conciencia de compromiso y participación en la dinámica social y socioeconómica del paísatreves de diversas acciones realizadas mediante la Presentación del Servicio Social en programas que permiten el avance social, político, científico, tecnológico y cultural.
De esta forma, el Servicio Social es un instrumento valioso que estimula la participación activa de los estudiantes en la solución de problemas específicos por medio de la aplicación de los conocimientos y habilidades que hanadquirido durante su formación académica y personal.

La búsqueda del fortalecimiento de la Unidad Nacional y Solaridad Social, es uno de los compromisos que el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos tiene como un deber moral hacia la comunidad en que se desenvuelven.
En este sentido, en cada Instituto debe instrumentar y operar mecanismos de colaboración mutua con base en losresultados del análisis del entorno y promover en la comunidad el desarrollo regional.
Los Institutos tecnológicos conciben que la formación de Profesionales impliqué desarrollar en ellos una conciencia de compromiso y participación en la dinámica social y socioeconómica del país atreves de diversas acciones realizadas mediante la Presentación del Servicio Social en programas que permiten el avancesocial, político, científico, tecnológico y cultural.
De esta forma, el Servicio Social es un instrumento valioso que estimula la participación activa de los estudiantes en la solución de problemas específicos por medio de la aplicación de los conocimientos y habilidades que han adquirido durante su formación académica y personal.


La búsqueda del fortalecimiento de la Unidad Nacional ySolaridad Social, es uno de los compromisos que el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos tiene como un deber moral hacia la comunidad en que se desenvuelven.
En este sentido, en cada Instituto debe instrumentar y operar mecanismos de colaboración mutua con base en los resultados del análisis del entorno y promover en la comunidad el desarrollo regional.
Los Institutos tecnológicos concibenque la formación de Profesionales impliqué desarrollar en ellos una conciencia de compromiso y participación en la dinámica social y socioeconómica del país atreves de diversas acciones realizadas mediante la Presentación del Servicio Social en programas que permiten el avance social, político, científico, tecnológico y cultural.
De esta forma, el Servicio Social es un instrumento valioso queestimula la participación activa de los estudiantes en la solución de problemas específicos por medio de la aplicación de los conocimientos y habilidades que han adquirido durante su formación académica y personal.


La búsqueda del fortalecimiento de la Unidad Nacional y Solaridad Social, es uno de los compromisos que el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria servicio social
  • Memoria Servicio Social
  • Memoria De Servicio Social
  • Memoria De Servicio Social Tec
  • memoria de servicio social
  • memoria uas servicio social
  • Memoria del servicio social
  • Datos De Memoria De Servicios Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS