Memoria de Sostenibilidad Transportes Gala E

Páginas: 18 (4457 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015


PRESENTACIÓN DEL ADMINISTRADOR
Me complace presentarles la memoria de sostenibilidad de la empresa de Transportes GALA EIRL, ésta es una empresa que se dedica al servicio de transporte de personas en el ámbito local, Piura- Paita y viceversa, la empresa desde su fundación ha tenido como objetivo prestar un servicio de calidad a los usuarios, con vehículos altamente seguros y personalaltamente calificado.

Las políticas de la empresa se basan en la seguridad, educación vial, protección del ambiente y la comunidad y la eficiencia enmarcándose en las normas.

GALA es una empresa que apuesta por un servicio de calidad, es por eso que constantemente está capacitando a sus trabajadores en seguridad vial y primeros auxilios con los cual buscamos crear conciencia de seguridad, preservaciónde la salud y prevención de accidentes.

Uno de los aspectos más importantes para la empresa es la seguridad, razón por la cual cuenta con diez unidades que están en constante mantenimiento, renovándose en un periodo no mayor al de 6 años.

De igual forma, la empresa se preocupa por tener dentro de sus trabajadores a personas capacitadas para conducir los buses, ha implementado políticas ymecanismos de incorporación de personal de conductores, en las cuales cuenta con unos requisitos para los aspirantes a ser conductores de la empresa, además de estos requisitos tiene unos factores de calificación como número de cursos de seguridad vial, primeros auxilios, capacitaciones, años de experiencia (mínimo dos años en la conducción de vehículos de transporte de personas), número de cursos demecánica.

La empresa espera seguir mejorando en el servicio que brinda, tiene pensado adquirir un local propio en la ciudad de Paita, para dar mayor seguridad y comodidad a sus clientes, también se pedirá a cada pasajero presentar su documento de identidad para mayor control.

La empresa espera seguir avanzando no sólo para beneficio propio, sino también de sus trabajadores, clientes, comunidad ymedio ambiente.

Cabe resaltar que ésta es la primera vez que se realiza una memoria de sostenibilidad a la empresa; tomando como referencia los contenidos de la Global Reporting Initiative (GRI)


Néstor Castañeda Vice
Administrador




























I. PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN
1.1. Nombre
Empresa de Transportes GALA EIRL
Se dedica a prestar servicios de transporte regular a personasel ámbito regional de Piura, donde opera autorizado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura.
Sus principales políticas de basan en la Seguridad, Educación Vial, Protección del medio ambiente, la comunidad y eficiencia en sus operaciones. También cumplen con el itinerario, plazos establecidos y frecuencias de viajes, además de la comodidad y la seguridad de su modernizadaflota de buses.
En cuanto a sus tarifas, la empresa tiene como política que estas sean las apropiadas o al menos en línea con lo que se espera del mercado.
Finalmente, la tecnología de los vehículos es muy sofisticada y el personal tiene una gran vocación de servicio.
1.2.- Principales Servicios
SERVICIO PÚBLICO: Hace referencia al transporte diario de pasajeros; cubriendo la ruta Piura – Paitay viceversa.
SERVICIO PRIVADO: La empresa también brinda servicios de transporte previo contrato y el precio de estos varía dependiendo del lugar de destino, como viajes de turismo, viajes de excursión.
SERVICIO DE ENCOMIENDAS: Brinda seguridad y confianza en los envíos que se realizan, los choferes son los responsables de que los envíos lleguen correctamente a sus destinos para ello al momento derecibir las encomiendas firman un acta donde se registrar lo recibido y por tanto aceptan la responsabilidad de la entrega del mismo a su destino. Los precios de las encomiendas dependen del peso y el volumen. Este servicio no abarca el envío de productos perecibles, ni giros.








1.3. Estructura Operativa
Organigrama

























1.4. Localización de la sede principal
Está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de Sostenibilidad
  • Memoria de sostenibilidad
  • memoria de correas transportadoras
  • MEMORIA DE CALCULO transportes
  • Memoria cinta transportadora
  • Memoria Sostenibilidad
  • memorias de sostenibilidad
  • Memorias de Sostenibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS