memoria descriptiva

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013









INFORME DE INSPECCIONES Y PROYECTOS REALIZADOS EN EL MES DE MARZO DE 2010 EN LA SALA TÉCNICA DE COLPAMORAN POR EL T.S.U EN DISENO DE OBRAS CIVILES: Marleny Karina Marrero Sánchez__________________ ____________________

Marleny K Marrero S Coordinador Encargado
Nº C.I:V.-15.273.820 Leonardo Toro
Nº C.I: V.-7.896.121


El presente informe, es con la finalidad de hacerconocimiento del trabajo que se ha venido desarrollando dentro de la Sala Técnica de Colpamoran. En materia de asesoría y realización de proyectos (aceras, electrificación, construcciones deedificaciones de cualquier tipo, vialidad, entre otros) ya sean estos desde sus primeras fases de inicio como en su culminación. De igual forma prestando ayuda en materia técnica a las distintas direcciones dela alcaldía de Moran.

A continuación se especifican las diversas actividades realizadas:

Elaboración del presupuesto para la mejora de aula de la escuela en el caserío guajira mamonal. 02/03/2010Realización del presupuesto para la remodelación de los baños de la casa de la cultura del tocuyo. 03/03/2010
Inspección a la casa comunal de guajirita, el día 05/03/2010 específicamente a lacerca perimetral de la misma analizando así el sitio para su remodelación, requiriendo para la misma la elaboración de los planos, cómputos métricos y Presupuesto.
Inspección a la población de quebradanegra en Humucaro Bajo, el día 11/03/2010 para la elaboración del Proyecto de remodelación de la escuela, en la misma se incluyo, batería de baño, cerca perimetral y pintura de la misma.
Inspección ala población de El Cerrito, en Humocaro Bajo el día 11/03/2010 para la elaboración de un Proyecto para la casa comunal.
Realización de planos de implantación para los proyectos de quebrada negra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS