memoria descriptiva

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
MEMORIA DESCRIPTIVA

1.0. GENERALIDADES. : El presente documento trata de la Memoria Justificativa del Anteproyecto en consulta del “Mercado 5 de Diciembre”, propiedad de la Asociación deComerciantes del Mercado 5 de Diciembre, representados por el Sr. Pedro Mamani Cayo, con DNI Nº 10485124, domicilio en Av. A con calle B, PPJJ Defensores de Lima Distrito de San Juan de Miraflores, Provinciay Departamento de Lima, según partida electrónica de RRPP Nº P03093472.

En cuanto a los Parámetros Urbanísticos y Edificatorios se ha tomado como punto de partida la Ordenanza Municipal 1044 – MMLZona de Reglamentación Especial Pantanos de Villa, según lo establecido en plano de zonificación que aparece en pagina web de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

2.0. DEL TERRENO2.1. UBICACIÓN.: El terreno se ubica en la Av. A con la Ca. 8, PPJJ Defensores de Lima, Distrito de San Juan de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima.

2.3. AREA Y PERIMETRO: El áreaque encierra la poligonal es de 2,160.00 m², con un perímetro de 188.00 ml.

3.0 DEL PROYECTO: El proyecto consta de un mercado local de 28 Tiendas y 77 Puestos, con un área de servicios distribuidoen tres pisos, además de un semisótano con 37 estacionamientos y un área de depósitos para 78 cubículos.

Semi Sótano
Se desarrollan los estacionamientos, área para el tablero eléctrico, Cto. DeBombas, área de control de los depósitos, montacargas para la distribución de los productos a los puestos, área de depósitos, dos baterías de baño para el público, escalera de acceso al primer piso,así como baño y plataforma para minusválidos.

Primer piso
Por encontrarse el terreno en pendiente este nivel se encuentra distribuido en plataformas que van desde el nivel +/- 0.00 al nivel +1.70, de modo de conectar los tres frentes y permitir la circulación de publico y minusválidos, ya que se salvan estos desniveles con gradas y rampas.

Se desarrollan en este piso: 28 tiendas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS