Memorial Solicitando La Devoluci N De Un Bien

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
C -1077-2015-00023.
SEÑOR JUEZ QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, NARCOACTIVIDAD Y DELITOS CONTRA EL AMBIENTE DE GUATEMALA.
Yo, JOSE ANTONIO ACEVEDO HRDLITSCHKA, de cincuenta años, casadoguatemalteco, comerciante, de este domicilio, señalando como lugar para recibir notificaciones la oficina profesional del abogado que por esta vez me auxilia, situada en la cuarta (4a.) calle cuatro guióndiez (4-10) de la zona trece (13), Pamplona, Edificio Printer, primer nivel- de ésta Ciudad; Ante usted respetuosamente comparezco y al efecto,

EXPONGO:

Que dentro de la presente causa, consta enautos, la solicitud del Ministerio Público relativo a la DESESTIMACION JUDICIAL de la denuncia que fuera presentada en mi contra el cinco de marzo del año dos mil catorce por parte de la DirecciónGeneral de Control de Armas y Municiones -DIGECAM- por el delito de Tenencia o Portación de arma de fuego con número de registro alterado, borrado o no legalmente marcada por la Digecam.

Es el caso señorjuez, que en virtud que el Ministerio Público, solicita la DESESTIMACION JUDICIAL de las presente actuaciones, es procedente que al momento de resolver favorablemente, me sea devuelta el arma defuego que se encuentra a disposición de éste Juzgado, la cual se identifica de la siguiente manera: Tipo: Pistola; Marca: Browning; modelo: Hi-Power; calibre nueve (9) milímetros Luger (nueve pordiecinueve (9X19)); Número de Serie: V cincuenta y cinco mil cuatrocientos siete (V55407) No original.

PRUEBA:
DOCUMENTOS: Consistentes en memorial de fecha nueve de diciembre del año dos mil catorce,la cual contiene la solicitud por parte del Minsiterio Público relativo a la Desestimación Judicial del presente proceso, el cual consta en autos.
PRESUNCIONES: Legales y humanas que de los hechosderivados se desprendan.

DERECHO:
Establece el artículo 202 del Código Procesal Penal lo siguiente: “Artículo 202. (Devolución). Las cosas y documentos secuestrados que no estén sometidos a comiso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEMORIAL SOLICITANDO A LA SAT AUTORIZACI N PARA CARTULAR COMPARTIR
  • MEMORIAL SOLICITANDO DECLARACIÓN DE TESTIGOS
  • Memorial Solicitando Devolucion De Vehiculo
  • Devoluci n cuestionario
  • Devoluci N De Diagn Sticos
  • SI se puede Solicitar Devoluci n anual de asalariados sin haber presentado Aviso al Patr n
  • protocolo de devoluci n de vehiculos recuperados
  • TEOR A DE LA DEVOLUCI N DE INFORMACI N1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS