Memorial a la corte suprema de justicia solicitando inscripción como abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR PRESIDENTE DEL ORGANISMO JUDICIAL Y DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, CIUDAD DE GUATEMALA.
.., de veintisiete años de edad, soltera, guatemalteca, Abogada y Notaria, con domicilio en elmunicipio de .., departamento de .., actuó bajo el auxilio de la Licenciado .., señalo como lugar para recibir notificaciones .. de la ciudad de .., departamento de .., de manera atenta y respetuosacomparezco ante usted a SOLICITAR MI INSCRIPCION COMO ABOGADA Y NOTARIA, en base a la siguiente:
RELACION DE HECHOS:
A) Con fecha veintiuno de agosto del año dos mil nueve obtuve los Títulos deAbogada y Notaria en el Grado Académico de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad...
B) Con fecha 18 de noviembre del año dos mil nueve, fui juramentada en el Colegio de Abogados yNotarios de Guatemala.
C) En virtud de lo anterior, el siguiente paso es registrar mi firma y sello en la Corte Suprema de Justicia, por lo que el objeto de este memorial es solicitar que, previajuramentación de ley, se me inscriba como ABOGADA Y NOTARIA y que se registre mi sello con el nombre de LICENCIADA .., ABOGADA Y NOTARIA, y la firma que utilizaré en el ejercicio de mi profesión y queconstan al final del presente memorial.
PRUEBAS:
Para demostrar mis afirmaciones, adjunto a la presente los siguientes documentos:
a) Certificación del Acta del Examen Público de Tesis, extendidapor la Infrascrita Jefe de registro Académico del Campus de .., Universidad .. el diecinueve de septiembre del año dos mil nueve.
b) Certificación del Acto Público de Graduación, extendidapor la Infrascrita Jefe de Registro Académico del Campus de .., Universidad .., el veintiuno de septiembre del año dos mil nueve.
c) Oficio del Colegio de Abogados y Notarios dirigido al Secretariode la Corte Suprema de Justicia, en el cual se consigna el número de colegiada correspondiente.
d) Recibo de Pago de Colegiación Profesional, número , extendido por el Colegio de Abogados de...
tracking img