mensaje del agua

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014


ENSAYO DEL MENSAJE DEL AGUA




APRENDIS
GERMAN AUGUSTO ALVAREZ MONSALVE



INSTRUCTOR
DANIELA ARIZA GONZALES


CENTRO INDUSTRIAL MANTENIMIENTO INTEGRAL


FICHA; 511779.INTRUDUCCION
Mensajes del Agua, EMOTO MASURA ha compartido todos acerca del tema: las propiedades curativas, espirituales o sobre la información que puede aportar el agua -sobre todo al atenderal dibujo, significación, o perfección de la geometría de sus cristales en el momento de la congelación. En el presente caso nos encontramos ante una aproximación a la relación entre el agua y lasalud: el poder curativo del agua. También es de lo más apropiada, pues como suele decirse 'no tan sólo el Planeta, sino nuestro propio organismo está formado en un 70% por agua'

Masaru Emoto (江本 勝'Emoto Masaru'?, nacido el 22 de julio de 1943) es un autor japonés conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de aguainfluirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.MASURO EMOTO llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oracionesreligiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, dedesagradables obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases de desagradables .



Bueno yo creo que si pueda ser cierto lo de los cristales de agua. Porque sea el agua, una planta o unapersona al exponerlas a palabras agradables y bonitas se van a sentir bien y van a tomar un aspecto agradable.
En cambio a alguien o algo que sienta y tenga vida y se trate mal y se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes Del Agua
  • Mensajes del agua
  • Los Mensajes Del Agua
  • Los mensajes del agua
  • los mensajes ocultos del agua
  • Los Mensajes Ocultos Del Agua
  • Los mensajes ocultos del agua
  • los mensajes ocultos del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS