Mensaje Del Señor

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
SUMA URGENCIA: MENSAJE DEL SEÑOR YESHUA
Salmo 31:13 Porque oigo la calumnia de muchos; El miedo me asalta por todas partes, Mientras consultan juntos contra mí E idean quitarme la vida.31:14 Mas yo en Ti confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios.31:15 En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.31:16 Haz resplandecer Tu Rostro sobre tu siervo; Sálvamepor tu misericordia.31:17 No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.31:18 Enmudezcan los labios mentirosos, Que hablan contra el justo cosas duras Con soberbia y menosprecio.31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!31:20En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; ; los pondrás en un Tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.31:21 Bendito sea Jehová,Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada.31:22 Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos; pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.31:23 Amad a Jehová, todosvosotros sus santos;A los fieles guarda Jehová, Y paga abundantemente al que procede con soberbia.31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,Y tome aliento vuestro corazón.

HA SHEM me habló por medio de esta palabra esta noche, y comprendo que el deseo de DIOS ES QUE YO SIGA ADELANTE.
LES COMPARTÍ ABIERTAMENTE QUE DIOS ME HABLÓ DIAS ATRÁS, DICIÉNDOME QUE ME PEDIRÍA CUENTAS PORUSTEDES. Que EL hizo acá un MINISTERIO en este sencillo FACEBOOK.
Pero ni bien DIOS me habló., el mismo satanás, se lanzó a tratar de destrozar lo que DIOS pretende hacer en nuestras vidas.
Agradezco que ustedes y el pastor VIDAL ALVARADO, hayan sido sensibles a la VOZ DE DIOS, y me hayan apoyado.
Son momentos que como Moisés vivió, los recuerdan?

Éxodo 17:11 Y sucedía que cuando alzaba Moiséssu mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec. 17:12 Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. 17:13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.Como comprenderán, eso he vivido estos días. Son mil cosas que en mi vida están sucediendo este tiempo y son PARA BENDICIÓN: NO PARA DERROTA.

Dios, me habló claro hace unos minutos en mi habitación, después que llegué de predicar. EL me dijo claro estas palabras a mi corazón:

Jeremías 1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte Isaías40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que teesfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 41:13 Porque yo Jehová soy tuDios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 54:15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. 54:16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y Yo he creado al destruidor para destruir. 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensaje Del Señor
  • mensajes
  • MENSAJE
  • mensajes
  • Mensaje
  • Mensaje Yo
  • El Mensaje
  • Mensajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS