Mensaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Días, con el permiso de todos Ustedes, Padres, graduandos, maestros y personal de la preparatoria, bien venidos sean todos ustedes.

Hoy es un gran día para todos nosotros, ya que se culminauna etapa más de nuestra vida académica; todos cumplimos con nuestra responsabilidad: estudiantes, padres e institución. Para mi esta generación tiene mucho significado ya que es mi ultima comodirector de esta gran institución.

Jóvenes, después de conocer los resultados y haber acreditado cada materia de su programa de estudios… su kárdex de preparatoria está completo… un escalón más en sueducación, en lo que respecta a lo académico ha sido positivo… pero lo más importante, su educación formativa, estos dos años que estuvieron en esta escuela, les inculcamos valores, que día a díaustedes tenían que vivirlos: la responsabilidad, el respeto, la justicia, la honestidad por nombrar algunos, estos valores depende en gran parte de sus padres, sus maestros y de todas las personas que estána su alrededor, ya que sin su ejemplo no podríamos exigir vivir estos valores.

Por ello quiero reflexionar sobre este gran momento que estamos viviendo.

Padres de familia, recuerden que sushijos van enfrentar la vida, en gran parte, con los recursos que obtengan de su vida familiar. Sus logros se apoyarán en la confianza y seguridad que les ayudemos a desarrollar en sí mismo, en losconocimientos y destrezas que adquieran con nuestro estimulo, que sepamos alentar la habilidad de decidir y de ser responsables, en los valores que asimilen, en su capacidad de relacionarse con otros, decompartir y de ser solidarios.

Padres “Lo que transmitimos a nuestros hijos es lo que somos en verdad.”

Los jóvenes cuestionan las normas, reglas y valores, observan atentamente la relación entrenuestro comportamiento y nuestras palabras. Recordemos que somos modelo para nuestros hijos y tenemos una gran responsabilidad y todos los días hacemos un esfuerzo extraordinario, para sacarlos...
tracking img