Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños
:.Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

:.Hoy es un día excepcional.El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti..Feliz Cumpleaños.

:.El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.Feliz Cumpleaños.

:.Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.Feliz Cumpleaños.

:.Los cumpleaños van y vienen. Pero las personasinolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

:.Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones ytemores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleanos amor mio.Feliz Cumpleaños.

:.La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos devida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

:.Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.Feliz Cumpleaños.

:.Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tandivertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

:.Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores.Feliz Cumpleaños.:.Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

:.Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremosy te amamos de verdad. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones.Feliz Cumpleaños.

:.No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.Feliz Cumpleaños.:.Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.Feliz Cumpleaños.

:.Tu amistad es...
tracking img