mensajes a los abuelos

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Mensajes a los abuelos
Un padre está para educar, pero un abuelo siempre ha estado para malcriar y consentir.
Solo cuando se envejece se puede apreciar la verdadera belleza de las personas, esaque siempre se ha llevado en el interior. Y hoy por eso, puedo decir que tú eres la persona más hermosa que he conocido en la vida.
Los niños siempre se dan cuenta de que los únicos adultos que suelentaner toda la paciencia del mundo con ellos, son los abuelos. Por eso siempre les hacen más caso que a sus padres.
No hay nada mejor que sentir el abrazo amoroso de una abuela y el consejodesinteresado de un abuelo.
Podrán haber muchas cosas deliciosas en el mundo, pero no cambiaría nada los guisos que prepara mi abuela. Ella es la mejor cocinera que existe por el simple hecho, de agregarleamor a lo que prepara.
Escucha a tus mayores, porque ellos saben acerca de lo que hablan. La vida es el mejor maestro y ellos, los más avanzados apréndices.
Tener un abuelo es contar con un tesoro queha sabido conservar su corazón a través de los años.
No hay mejor consejero que la edad para prevenir a los jóvenes de muchísimos errores. Es triste sin embargo, que muchos de ellos no lo sepanvalorar hasta que es demasiado tarde.
¿Quieres escuchar una buena historia? Platica con tus abuelos. Con ellos pasarás horas enteras sabiendo de anécdotas interesantes y valiosas, y cuando tú mismo vayasenvejeciendo, lograrás darte cuenta de cuan útiles te serán en la vida.
Nada es más eficiente para levantar el ánimo, que escuchar la risa de los ancianos. Si ellos que a su edad sufren múltiplesachaques y han pasado por más de un momento difícil, pueden reír; uno que tiene toda la vida por delante también debería poder hacerlo.
Cuando era pequeño y me sentaba en el regazo de mi abuela, nohabía un lugar mejor para mí y en el que me sintiera más protegido. Hoy que he crecido y puedo enfrentarme a la vida por mí mismo, sigo teniendo ese sentimiento a veces, cuando abre sus brazos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la abuela
  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela
  • Los abuelos
  • El abuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS