Mentalidad triunfadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mentalidad triunfadora

“El triunfador persevera con agrado en la lucha lacerante. Sabe que su valor no estriba en los triunfos que ha acumulado, sino en las veces que se ha levantado de susfracasos”

Muy buenas noches amable concurrencia, padres de familia, profesores y en especial compañeros, que hoy (fecha) como cada año, una generación mas dice adiós a la mejor preparatoria del istmo deTehuantepec, Oaxaca, el C.B.T.i.s. # 91.

Este día es muy especial para cada uno de nosotros que hoy, concluimos con nuestra educación de preparatoria, como su nombre lo dice estamos preparadosmentalmente, para llegar a la meta que cada persona sueña pero pocos logran, tener un título profesional.

Hoy compañeros hay que agradecer primeramente adiós, por darnos la oportunidad de estarpresentes en este día, también un agradecimiento memorable, para aquellas personas que durante tres largos años de lucha, día con día nos dieron el tema de la clase, estoy ablando de los profesores delC.B.T.i.s. # 91, gracias profesores por soportarnos esos tres largos años, gracias por guiarnos hacia el triunfo. Y el agradecimiento especial para aquellas personas que están presentes en este momento, meestoy refiriendo a nuestros padres muchas gracias por darnos la vida y por darnos la educación que hoy está dando frutos gracias papas, porque si no fuera por ustedes no estuviéramos recibiendo estosdocumentos que nos dan la oportunidad de seguir estudiando y cumplir nuestras metas gracias papas.

Hay un dicho deportivo que versa, “si no duele, no hace bien”. Solo pueden ganar competenciasimportantes los atletas, estudiantes, profesionistas, empresarios y jefes de familia que lo entienden.
En la pugna, todos los contendientes comienzan a sufrir al alcanzar el borde de la fatiga. Es unafrontera clara en la que muchos abandonan la carrera, convencidos de que han llegado a su límite.
Pero quienes no desfallecen, quienes hacen un esfuerzo consciente por aceptar el dolor que otros...
tracking img