Mentes que brillan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mentes que brillan

Fred contaba con inteligencia emocional. La empatia se reflejaba en el en la forma que comprendía a su mama. Lo que yo noté es que se preocupaba mucho por ella como cuando lepreguntaba sobre su trabajo. Fred también tenia el autoconocimiento, sabia que era lo que no le gustaba, lo que le hacia enojar, sabia lo que quería, lo que disfrutaba, lo que lo hacia feliz. Tenia elcomponente de manejo de las emociones desarrollado ya que sabía controlarse emocionalmente, se puede ver como las emociones nunca se apoderan de él, siempre esta tranquilo y sereno. Los componentes delos que carecía eran la motivación y el manejo de relaciones. La primero por que yo nunca noté en la película que quisiera algo y ese algo le impulsara a conseguir su objetivo, siempre lo vi como “a,OK que pueda hacer esto” y el manejo de relaciones porque no tenia amigos, era muy tímido, hasta el final comparte sus emociones, cuando conoce a gente como él, pero aun así no se expresaba mucho, locual no le ayudaba mucho a tener relaciones con la gente.
La vida de Fred cambia radicalmente cuando conoce a la maestra y va al viaje que le ofreció a Disney. En ese momento conoce a genteparecida a él, que le gustan las mismas cosas y donde se siente cómodo siendo diferente. Desde ese momento, Fred se convirtió en alguien más, empezaba a cambiar su forma de ser, empezaba a entender supotencial y se daba cuenta de lo diferente que era de los demás. Para el final se pudo ver que había cambiado mucho, ya no le importaba que fuera listo prefirió estar rodeado de gente que quería, en sufiesta ya tenia amigos, ya no era el centro de atención y estaba feliz con eso, como dijo al principio que lo único que quería era alguien con quien almorzar, simplemente ser feliz y normal.
Con lapelícula mentes que brillan aprendí que siempre tienes que ser tú mismo y perseguir tus sueños. Algo que vi es que tienes que experimentar las cosas para aprender, tienes que equivocarte en la vida como...
tracking img