Menus Con Html

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Menus con html y css.
1.1 Introducción.
Cuando nos disponemos a realizar un proyecto web, de mayor o menor envergadura, hay un elemento bastante común a casi todos los proyectos donde comienzan aasaltarnos las dudas. Este elemento es la creación de los menús que permitirán la navegación por las páginas de nuestro web site.
Suele ser un factor a tener muy en cuenta, tanto a nivel defuncionalidad como a nivel estético. La integración de menús con otros elementos de nuestro sitio como contenido, publicidad y otras aplicaciones, no es una tarea fácil y es usualmente mótivo de muchosquebraderos de cabeza. Los menús de un sitio web tienen una importancia crucial, pues es la herramienta que permitirá a los usuarios moverse a lo largo de nuestro sitio web. Incluso es un factor crucial paraque los robots de los diferentes buscadores en internet realicen una correcta indexación entre las diferentes secciones de nuestro web site.
Un punto a tener muy en cuenta cuando desarrollamos losmenús de nuestro sitio web es la estética del mismo. Puesto que es un elemento que posiblemente se encontrará presente en la gran mayoría de nuestras páginas web, el diseño de los mismos es muyimportante. El usuario debe saber que se trata de un menú que lo transportará a diferentes secciones o páginas del web site, debe saber a primera vista diferenciar menús de contenido o publicidad. Por ellolos menús suelen estar ubicados en sectores claves de nuestras páginas web, en paneles laterales o superiores de la página habitualmente.
La interactividad del propio menú y los efectos visuales delmismo son cruciales para conseguir estos objetivos.
Las técnicas para conseguir implementar menús en páginas webs son muy variadas, desde controles ActiveX, pasando por Flash y html puro combinado ono con css.
En redribera disponemos de un completo tutorial que explica como crear menús infinitos con Flash, que tal vez pueda interesaros leer como complemento a este tutorial. Como ejemplo bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menus
  • Menus
  • menus
  • Menus
  • Menus
  • MENUS
  • Menus
  • Menus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS