Meracdotecnia de servicios

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
UNIVERSIDAD DEL CARIBE
Mercadotecnia de Servicio
Sustentantes:
Yadira Estefany Aquino Romano 2008-1334
Yumilis Hernández Restituyo 2008-1400
Luiyi Orquídea González D. 2008-1493

Profesor:Lic. Yuderkis García
Fecha: 26 de enero del 2012

INTRODUCCION
La industria de lavanderías automáticas o mas comúnmente conocidas por los usuarios como lavanderías comerciales,son aquellas a que los clientes usuarios acuden a lavar y secar su ropa personal o de su hogar.

En este trabajo se plantea un lanzamiento de nuevos servicios en una lavandería comercial, dedicadaa prestar servicios de lavandería por encargo y autoservicio.

Nuestras metas con el lanzamiento de este nuevo servicio de lavandería es convencer a los usuarios de nuestros servicios de que puedensalir beneficiados, descansados y con un buen compartir a la hora de lavar.


Historia
Es una empresa dedicada a brindarle a nuestro público (ama de casa) el servicio de auto lavadoesta es creada el 10 de enero del 2012. Brindando a nuestro cliente la combinación de calidad, satisfacción, comodidad, que ellas esperan a la hora de realizar el oficio, nuestro personal estácapacitado para brindarle la mejor atención, apoyo, garantía que usted merece. Y pueda familiarizarse con la moderna forma de lavado.

Nuestro empresa está diseñada para quien desea pasar un dia agradablemientras lavan su ropa, contamos con maquina 100% americana y a su vez con los mejores detergentes, y suavizante de todo tipo y con los mejores precio de mercado para lograr un lavado con mejorcalidad

Misión: Ofrecer un servicio completo, único y de la más alta calidad, relacionado a la limpieza y tratamiento integral de prendas.
Visión: Ser los lideres en el mercado y que nuestra atenciónsea reconocida a nivel nacional, mejorando la calidad de nuestros procesos, nuestra atención y nuestros servicios en forma continua.
Valores: Los clientes son nuestra razón de ser. Nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meracdotecnia
  • Meracdotecnia
  • Meracdotecnia
  • Meracdotecnia
  • Servicio
  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS