Mercadeo de hoy

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014


DISEÑO Y LANZAMIENTO DE LA PLANCHA PARA CABELLO Quick-liss


MERCADEO I
ALFONSO GIL OSORIO



PRESENTADO POR:

SARA INES HOYOS
LORENA VARONA
KELLY JOHANA CALLEJAS
ANA JULIETH SAAVEDRA

UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
2013






INTRODUCCION

En general nuestro propósito es suplir una necesidad identificada después de análisis y observación, de la mano con los puntosestablecidos con la cultura de mercadeo. Así pues, nuestro producto garantiza de manera total, innovación en un mercado exigente, donde la venta depende de la satisfacción del cliente.
Teniendo en cuenta que la cultural de mercadeo es la estrategia que se aplica en cuando la difusión y venta del producto con mayor aceptación y acogida, en nuestro caso se estimallenar todos los espacios a llegar.











TENDENCIA:
General de comercio en el mercado más amplio ya sea sobre una base a corto, mediano o largo plazo. Una tendencia que se mueve generalmente más alto se denomina una tendencia alcista, y uno que se mueve generalmente más bajo se la denomina tendencia bajista. Las tendencias pueden ser a corto o largo plazo. Las tendencias a cortoplazo ocurren dentro de la tendencia más amplia, a veces moviéndose con ella y a veces en contra de ella. Por ejemplo, un mercado alcista está por lo general compuesto por unas series de tendencias alcistas y bajistas a corto plazo. Véase Mercado Cíclico; Tendencia de Mercado Primario; Tendencia de Mercado Secundario; Mercado Secular.
Los beneficios que nos trae la tendencia para el lanzamiento yposterior comercialización de nuestro producto (plancha para el cabello Quick-liss), es sin duda la identificación de un mercado amplio y exigente, como es sin duda.
Observando con mirada analítica cómo funciona la producción y comercialización de planchas para cabello, la tendencia nos dicta estar en capacidad y disponibilidad de innovar y suplir necesidades que tal vez no se han identificadopor no ver el entorno de todo lo que implica el funcionamiento de este producto. Las mercedes de la tendencia es la evolución, y es así como evolucionamos de la mano con el medio ambiente y la problemática que trae no cuidar a este.
El diseño del producto Quick-liss, surge después de ver cuál es la tendencia de en cuestión de planchas para cabello en el mercado local e internacional. Lo cual nosmostró que le hacía falta a estas en cuestión de funcionamiento e imagen.



Oferta:









Funcionalidad:














Pirámide de Maslow o jerarquía de las necesidades humanas

Psicología y economía a todos los niveles van fuertemente unidas de la mano. Dentro de la psique de individuos y grupos, nos encontramos con una tónica generalizada para explicar elcomportamiento y la motivación de éstos. La explicación más convincente sobre los efectos de la motivación en los individuos fueron formulados por el psicólogo Abraham Maslow y la famosa Pirámide de Maslow, tema al que vamos a dedicar nuestro Concepto de Economía de la semana.
La motivación se ha convertido en los últimos tiempos en la gasolina que mueve la sociedad. La evolución de las sociedades y delos colectivos, ha provocado que necesitemos justificar cómo se encaminan nuestras preferencias, nuestros deseos y cómo la satisfacción personal y la búsqueda de nuestro propio bienestar dirige la mayoría de nuestras acciones. Por este motivo, las teorías de Abraham Maslow gozan de una actualidad y aceptación casi universal, aunque rebatidas.

Las cinco necesidades de Maslow:
Necesidadesbásicas

En las necesidades básicas se incluyen las necesidades fisiológicas básicas para mantener la vida humana y la supervivencia de la especie. En estas necesidades básicas encontramos las funciones básicas de alimentación, respiración e hidratación así como las necesidades internas para regular la temperatura y el pH.
Además, se incluyen las necesidades de evitar el dolor, mantener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia y Crecimiento De “e-Commerce” Como Herramienta De Mercadeo En Los Negocios De Hoy
  • hoy por hoy
  • Hoy Es Hoy
  • Hoy Es Hoy
  • hoy es hoy
  • Hoy hoy
  • Hoy Ya
  • Hoyas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS