mercadeo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013


1. IMAGEN PUBLICA Y PERCEPCION PUBLICIDAD Y PROPAGANDA RELACIONES PUBLICAS EXTERNAS RELACIONES PUBLICAS INTERNAS ELABORACION DE DIAGNOSTICO
2. RELACIONES PUBLICAS DEFINICION Son el manejoestratégico de las relaciones entre una organización o institución y sus diversas Audiencias Objetivo cuyo propósito es el incrementar el posicionamiento, estimular las ventas, facilitar las comunicacionesy establecer relaciones entre las Audiencias Objetivo, la empresa y su marca.
3. ¿PARA QUE SIRVE? Crear conciencia y percepciones; difundir y responder a requerimientos específicos de información.Provocar actitudes y comportamientos para lograr apoyo/ soporte/ obtener entendimiento/ conocimiento/ neutralidad.
4. OBJETIVO Crear un espacio propicio y positivo que genera mejores oportunidades denegocio al posicionar correctamente a la entidad en la mente y el corazón de las Audiencias Objetivo.
5. RELACIONES PUBLICAS INTERNAS Las buenas relaciones internas de la empresa con sus empleados ydirectivos constituyen también un medio eficaz para obtener la confianza y mejorar la eficacia del personal. EXTERNAS Con la prensa: estrategia, organización y producción de campañas; definición depolíticas de difusión de eventos especiales y de promoción. Con la comunidad: asesoramiento y gestión de acciones que vinculen a las empresas con la comunidad.
6.  
7. IMAGEN PÚBLICA Y PERCEPCION Parala opinión pública, una persona o institución son lo que se percibe de ellos, aunque esta percepción a veces no corresponda a su esencia.
8. PUBLICIDAD PROPAGANDA La misión fundamental de lapublicidad es dar a conocer las características de los productos o servicios de una empresa. La propaganda sirve para ganar adeptos, para que te requieran. La difusión de boca a boca de una opinión es muyimportante generadora de imagen publica positiva o negativa.
9. ELABORACION DIAGNOSTICA El diagnostica es precisamente el objetivo de la realización de toda auditoria de imagen publica. La cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS