Mercadeo

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Material necesario para el área de Ciencias en preescolar

Sesión 10141109

OBJETIVO:
Ambiente, estrategias y actividades de aprendizaje para la aplicación de las Ciencias en el desarrollointegral del niño.


Uno de los aspectos relevantes de este espacio es que debe brindarle al niño la oportunidad de estar en contacto con seres vivos (Animales y plantas) para apreciar sus procesosvitales.
[pic]Este espacio debe caracterizarse también por brindarle al niño instrumentos que desarrollen su conocimiento lógico-matemático: clasificación, seriación, número; relaciones espaciales ytemporales; resolución de problemas y elaboración de hipótesis y conclusiones .
Es necesario que en este espacio los niños de una manera placentera tengan la oportunidad de experimentar y conocertexturas, cantidades y características de diferentes materiales y objetos, diluir sustancias, mezclar, moldear, escarbar, verter, derretir, derramar, aplastar, comprobar cantidades y temperaturas.
En esteespacio también se le brinda al niño la oportunidad de tener contacto con sustancias y materiales continuos, discontinuos, duros y blandos, líquidos, sólidos, pastosos, pegajosos, etc.
También podemoshacer uso de la preparación de alimentos y sencillas recetas que permitan en el niño de una manera agradable por medio de las instrucciones directas o indirectas de un adulto el cumplimiento de unaserie de pasos preestablecidos para mezclar ingredientes y elaborar determinado alimento.
Dentro de los recursos que podemos encontrar en un espacio para experimentar y descubrir rico en variedad demateriales tenemos:
Animales (pájaros, conejos, pollitos, tortugas, acuarios, etc.)
Otros animales no permanentes (lagartijas, renacuajos, orugas, mariposas animales muertos; en formol, etc.)Plantas, semillas, bulbos.
Minerales (rocas, conchas, arena, caracoles, carbón, sal, marina, hierro, oro, plata, etc.)
Recursos para observar y realizar experimentos sencillos: Balanza, piezas grandes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS