Mercado de productos naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES DE LOS PRODUCTOS CALCIO + VITAMINA D VITAMINA E OMEGA 3-6-9 ISOFLAVONAS DE SOYA

CALCIO + VITAMINA D
• El calcio es el principal componente de los huesos y también es el principalnutriente relacionado con la osteoporosis. En los huesos se encuentra el 99% del calcio total del cuerpo. Aunque ésta no es la única función del calcio en el organismo, ya que también es necesario parael correcto funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso, y para que la sangre coagule con normalidad. La vitamina D también es importante para la salud de los huesos, ya que esnecesaria para la correcta absorción del calcio en el tracto gastrointestinal.





Las principales fuentes de vitamina D son los lácteos (muchas leches están enriquecidas en vitamina D), algunoscereales fortificados, pescados azules (como el salmón, el atún, bonito, las sardinas o boquerones), y los huevos. Además, podemos sintetizar la vitamina D en nuestra piel gracias a la acción de losrayos solares sobre ella, aunque la cantidad que se sintetiza de esta manera depende de muchos otros factores, como por ejemplo el momento del día, la época del año o la latitud en la que nosencontremos.
La combinación de estos medicamentos permite la rápida digestión y ayuda a que el sistema digestivo de la persona que lo digiere no se vea afectado.



VITAMINA E 400UI



VITAMINAS:Son una serie de componentes que el organismo necesita para conseguir un funcionamiento adecuado y permite poseer una buena salud y tener un crecimiento adecuado. Son compuestos orgánicos diferentes delas proteínas, de las grasas y de los hidratos de carbono.



Las vitaminas liposolubles: Son aquellas que se disuelven en grasas, la mayoría se almacenan en el hígado y no es necesarioconsumirlas todos los días. Dentro de estas vitaminas esta la vitamina E. La vitamina E es un antioxidante, lo que significa que impide los procesos de oxidación que ocurren en el cuerpo. Dado que el...
tracking img