Mercado internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AS EMPRESAS ATRAEN TALENTO SUPERIOR DIFERÉNCIALO
SOBRE LAS OFICINAS PARA DAR CABIDA A LA ERA DE LA INFORMACIÓN

por Bob Brooke

E mployees pasan más tiempo en la Oficina, no menos. Las empresas necesitan tener una zanahoria o dos para atraer a trabajadores superiores. Y una de esas zanahorias es un mejor entorno de oficina.

De acuerdo con Jeffrey N. Morgan, un principal con Interspace,Inc., una empresa de diseño de interior corporativo de Philadelphia, los diseños de Oficina han comenzado a mostrar mucho más control de la flexibilidad y el usuario. "La tecnología ha cambiado la manera de que América realiza negocios", dijo. Añadir a este nuevos conceptos de gestión y el resultado es la búsqueda de América corporativa para entornos de oficina alternativo que reducir los costos,así como atraer personal nuevo, aumentar la productividad y comunicar el mensaje de la compañía, que, hoy, se inclina hacia uno de interacción y flexibilidad.

"Lamentablemente, pocas empresas han saltado en estas alternativas".Programa, diseñar y construir más un millón de pies cuadrados al año, '' dijo Eric Rymshaw, Presidente de DIVF interiores, diseñadores de interiores corporativos basada enPhiladelphia. "Empresas como Bristol-Myers Squibb están comenzando a analizar seriamente alternativas de diseño de la Oficina, pero la mayoría de las empresas siguen el status quo ''.

Pero la adopción de estos nuevos conceptos se está convirtiendo en una necesidad competitiva. Según Rymshaw, una de las razones ha sido la necesidad de atraer y mantener personal altamente capacitado. "Buenosempleados son difíciles de encontrar y mantener feliz, '' añadió."Quieren ser cómodo mientras trabajan, por lo que la tendencia es hacer un entorno atractivo para trabajar la Oficina."

Un entorno agradable hace un trabajador feliz
Ejecutivos de negocios amor estadísticas. Y, sorprendentemente, hay un montón de ellos que demostrar que un ambiente agradable hace un trabajador feliz--y un trabajadorfeliz es un trabajador productivo.

Algunas compañías, como Bristol Meyers Squibb, para quien firma de Rymshaw ha hecho un gran trabajo, no sólo han hecho en el espacio de oficina sino añadido comodidades para contentar a los trabajadores. Por ejemplo, ahora tienen lo que ellos llaman una calle principal--un centro comercial pequeño pueblo, con todos los servicios de alimentos, una tienda dondepueden comprar productos para tener en casa, una Unión de crédito, un lustrador de zapatos, un vestidor de pelo y un almacén de la empresa de horneados. El club de salud y la cafetería actúan como tienda ancla a este centro comercial de empresa. "Esta características de Main Street todos los trabajadores de servicios diarios que se necesitan para mantenerlos en sitio," dijo Rymshaw. "Normalmentepersonas podrían ahuyentar el sitio para hacer sus recados diarias. Aquí, lo pueden hacer derecho allí en la empresa. Es una forma inteligente de mantener a los trabajadores, pero al mismo tiempo, resulta más fácil para los trabajadores realizar su trabajo diario. Muchas empresas han tenido siempre una gran cantidad de estas cosas, pero no en un solo lugar."

"Creemos y nuestro cliente, BristolMeyers Squibb, cree que esta reconfiguración será un beneficio significativo en la contratación de empleados porque la empresa es proporcionar un entorno de oficina tecnológicamente avanzadas", añadió. "Es lo que está buscando un montón de gente joven que sale de la escuela. Ofrece a los empleados con un entorno donde tienen control sobre su propio espacio y les hace más productivo".

PeroRymshaw cree que más importante que el beneficio a la contratación es el rediseño de beneficio ha de retención. "Puestos de trabajo de los empleados son más fácil porque sus herramientas son más fácil y son más felices, por lo tanto son más productivos, más satisfechos y permanecen más tiempo".

Por desgracia, en el mundo de los negocios de hoy en día, muchas oficinas de mirar por igual. Casi no...
tracking img