Mercados en aguascalientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este trabajo encontraremos una pequeña explicación de cada uno de los mercados más importantes y tradicionales de la región de Aguascalientes.
En este trabajo formal el lectorpodrá encontrar cierta información de nacimiento y consolidación, así como de ubicación de los mercados:

 Mercado Terán.
 Mercado Morelos.
 Mercado Juárez.
 Mercado Riera.
 Mercado reforma. Mercado primavera.


























OBETIVO GENERAL

Este trabajo lo hago con el fin de acreditar la materia de panorama político de México y con el fin deobtener un puntuaje alto para el final del parcial 1 de dicha materia.
Aparte el fin de este trabajo es obtener el aprendizaje acerca de mi estado que seguramente me dejara el investigar algo acera delos mercados que rodean mi región.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Encontrar un poco de la historia de los mercados en la región.
• Ubicar el lugar en el que se encuentran dichos mercados.
• ver quese puede encontrar para comprar o comer en cada uno de los 6 mercados más representativos de nuestro estado.



















DESARROLLO

Son varios los mercados tradicionalesestablecidos en la Ciudad y a cargo de su administración está el Ayuntamiento. Se detallan a continuación:

Mercado Terán (Mercado Grande), ubicado en el centro de la Ciudad a 2 minutos al norte dela Plaza de Armas caminando, es una manzana delimitada por las calles al norte Unión, al Sur Valentín Gómez Farías (en su etapa de andador), al oriente Benito Juárez y al Poniente 5 de mayo. Tienedos niveles y un estacionamiento subterráneo, en el nivel comercial de planta baja se ofrece principalmente comida para desayunar y comer, en la entrada de la calle Benito Juárez hay puestos fijos deFlores, en la entrada de 5 de mayo se venden semillas de todo tipo, y utensilios de ferretería (cuerdas de henequén, y herramientas); en el segundo nivel se ofertan artesanías, utensilios de barro y...
tracking img