Mercadotecnia trabajo de producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 20 (4851 palabras)
  • Descarga(s): 4
  • Publicado: 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este proyecto se basa en crear nuevos objetos que sean utilizados en la vida cotidiana. Es una estrategia que busca un compromiso entre la conservación del medio ambiente y sobre todo que el hombre sea conciente con el daño que le causamos al mundo con tanta basura y que muchos de los desechos se pueden reciclar y hacer cosas novedosas.

Nuestra empresa consiste en hacerdiferentes novedades, estos estarán hechos a base de cosas que puedan ser recicladas como son latas, periódicos, revistas, envases de plásticos y de cristal.

El aspecto positivo de la empresa “decorarte” es generar más empleo en la forma que vaya creciendo y teniendo más mercados dispuestos a vender nuestros productos.

En nuestra empresa decorarte planeamos llevar el área de la decoración a otronivel para que nuestros clientes disfruten de artículos con un toque artístico, folklórico y con esto poder decorar con artesanías elaboradas a base de material reciclado.

Una de las grandes ventajas que tendríamos es que nuestra empresa seria única en nuestro estado y que nuestra competencia serian las empresas que fabrican productos similares a las de nosotros, pero la diferencia quemarcaríamos es que la de nosotros estarán hechos de material reciclados y la competencia serán productos fabricados.

HISTORIA

DecorArte surge en el 2009 como un proyecto personal de la Lic. Eneyda Jacqueline Gómez Chanona para desarrollar un producto y nuestra creatividad con ello nace decorarte creando atmósferas agradables y embellecer nuestro mundo con trabajos artesanales además de utilizarmaterial y productos que pudieran ser considerados desechos.
Decorarte busca abrirse campo en el mercado competitivo de la decoración, de la región sureste de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y establecer con una mayor distribución y demanda.
El decorarte busca ser una compañía que se desarrolle en la microeconomía como una pequeña empresa, lo único que buscamos es el aprecio por los productosartesanales chiapanecos fuera y dentro de nuestra entidad, aunque a inicio solo nos demos a conocer en nuestro estado.

III. OBJETIVO GENERAL

Ofrecer al cliente nuestros productos y sobre todo que se vayan satisfechos de la buena adquisición que van hacer y sobretodo que se den cuenta que también ayudamos a conservar nuestro medio ambiente.

• Coadyuvar para que las personas tengan una culturade conservación de nuestro medio ambiente.
• Lograr un desarrollo social y económico dentro de nuestro estado.
• Conservar y aprovechar en forma sustentable los recursos renovables.

METAS:

• Lograr una afluencia de clientes a nuestra empresa “decorarte”
• Contar con precios accesibles y calidad en el producto.
• Utilizar las materias reciclables para los productos.• En un año poder llegar a tener más clientes y poder llegar a mas mercados del mismo giro.

MISION:

En decorarte planeamos llevar el área de la decoración a otro nivel para que nuestros clientes disfruten de artículos con un toque artístico folklórico, y decorar con artesanía elaborada a base de material reciclado.

VISION:

En decorarte somos una compañía que plantea innovación enuna sociedad cambiante que desea convertir lo viejo en nuevo. Nuestros productos dan la oportunidad de tener artículos únicos en diseño y de bajo costo.

IV. ESTRATEGIAS

• Difundir a través de los diferentes medios de comunicación para dar a conocer nuestra empresa.
• Tener un área especial para los artículos.
• Mantenernos en contacto con nuestros clientes y proveedores.Las propuestas señaladas anteriormente para la empresa “decorarte” es para el buen manejo de el negocio, todo con el fin de cuidar nuestro medio ambiente.

LOCALIZACION

Nuestra empresa “decorarte” se localizara en la parte central de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; Chiapas. La empresa se encontrara sobre la Av. Central y primera poniente decidimos poner nuestra empresa en este lugar por...
tracking img