Mercadotecnia trabajo de producto

INTRODUCCION

Este proyecto se basa en crear nuevos objetos que sean utilizados en la vida cotidiana. Es una estrategia que busca un compromiso entre la conservación del medio ambiente y sobretodo que el hombre sea conciente con el daño que le causamos al mundo con tanta basura y que muchos de los desechos se pueden reciclar y hacer cosas novedosas.

Nuestra empresa consiste en hacerdiferentes novedades, estos estarán hechos a base de cosas que puedan ser recicladas como son latas, periódicos, revistas, envases de plásticos y de cristal.

El aspecto positivo de la empresa“decorarte” es generar más empleo en la forma que vaya creciendo y teniendo más mercados dispuestos a vender nuestros productos.

En nuestra empresa decorarte planeamos llevar el área de la decoración a otronivel para que nuestros clientes disfruten de artículos con un toque artístico, folklórico y con esto poder decorar con artesanías elaboradas a base de material reciclado.

Una de las grandes ventajasque tendríamos es que nuestra empresa seria única en nuestro estado y que nuestra competencia serian las empresas que fabrican productos similares a las de nosotros, pero la diferencia que marcaríamoses que la de nosotros estarán hechos de material reciclados y la competencia serán productos fabricados.

HISTORIA

DecorArte surge en el 2009 como un proyecto personal de la Lic. EneydaJacqueline Gómez Chanona para desarrollar un producto y nuestra creatividad con ello nace decorarte creando atmósferas agradables y embellecer nuestro mundo con trabajos artesanales además de utilizarmaterial y productos que pudieran ser considerados desechos.
Decorarte busca abrirse campo en el mercado competitivo de la decoración, de la región sureste de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y establecer conuna mayor distribución y demanda.
El decorarte busca ser una compañía que se desarrolle en la microeconomía como una pequeña empresa, lo único que buscamos es el aprecio por los productos...
tracking img